Espectáculos

Andrés Calamaro y Julio Iglesias le rinden homenaje a Maradona en “Bohemio”

El rockero argentino estrenó su última canción junto al español. “Bohemio es un gran homenaje a Diego: el Rey Bohemio”, expresó.

El rockero argentino dedicó un sentido mensaje a Diego Maradona en el día del estrenos de la canción. Foto: difusión / Instagram
El rockero argentino dedicó un sentido mensaje a Diego Maradona en el día del estrenos de la canción. Foto: difusión / Instagram

Andrés Calamaro y Julio Iglesias se unieron en una nueva colaboración para el tema “Bohemio”, considerado un homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

El videoclip está disponible en todas las plataformas digitales. Muestra una animación dirigida por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Bohemio” también fue el título del álbum de Andrés Calamaro, que lo llevó a ganarse el Premio Gardel a Mejor álbum de Rock en 2013.

La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda.

“Bohemio” de Andrés Calamaro se reescribe en la interpretación colaborativa de Julio Iglesias, en la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para trio criollo con Martin Bruhn en percusiones y Toño Miguel en contrabajo.

“Bohemio es un gran homenaje a Diego: el Rey Bohemio”, expresó el rockero argentino, quien además dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales el día del estreno de su último tema.

“Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo”, escribió el intérprete de “Flaca”.

instagram prueba

“Gracias querido hermano por la amistad cómplice. Tu humildad y picardía. Gracias Julio Iglesias por el honor de escucharte cantar esta canción porteña”, finalizó Calamaro en la publicación de Instagram.

instagram prueba

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente