El wasap de JB, Yo soy o El reventonazo de la chola: ¿cuál lideró el rating?

Este sábado 21 de noviembre, los espacios de Latina Televisión superaron al programa de Ernesto Pimentel en América TV. Aquí te contamos quien ganó en el rating.

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentan por el rating. Foto: composición Instagram
Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentan por el rating. Foto: composición Instagram

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola volvieron a enfrentarse por el rating el pasado sábado 21 de noviembre. Con divertidos segmentos, los tres de los programas más exitosos del momento intentaron convertirse en el preferido del público.

En esta oportunidad, el programa humorístico de Latina liderado por Jorge Benavides, presentó sus divertidos sketchs, entre los que llamó mucho la atención el de la parodia del casting para encontrar a los personajes de El rey león. Dayanita, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Martín Farfán fueron algunos de los protagonistas de este segmento.

Por otro lado, Ernesto Pimentel, en El reventonazo de la chola, (América TV) tuvo como invitados a Toño Centella y Rossy War. El conductor que da vida a la ‘Chola Chabuca’ aprovechó esta ocasión para exigirle al cantante que no vuelva a realizar ’privaditos’ (conciertos clandestinos), los cuales exponen a más personas al contagio de la COVID-19.

Yo soy, con Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Johanna San Miguel continuó con su etapa de conciertos para encontrar a quien se convertirá en el ganador de su temporada número 28.

¿Quién lideró el rating de la TV peruana?

Este sábado 21 de noviembre, El wasap de JB obtuvo el segundo lugar del rating, con 10,6 puntos. El reventonazo de la chola, liderado por Ernesto Pimentel, ocupó el tercer puesto de los programas más vistos, con 10,4 puntos y a este le siguió Yo soy, en cuarta posición, con 9, 6 puntos. El primer lugar de los programas más vistos lo consiguió la Rosa de Guadalupe (América TV), con 12,5 puntos.

Jorge Benavides celebra éxito de El wasap de JB

A mediados de octubre, el elenco de El wasap de JB se presentó en Porque hoy es sábado por Andrés. En aquel entonces, Jorge Benavides dijo estar muy orgulloso del éxito del programa cómico de Latina; sin embargo, aclaró no sentirse el número uno de la TV peruana.

“Me emociona mucho ver tantas cosas que hemos hecho, pero no me siento el número uno. Creo que somos una opción más para que los televidentes se diviertan, pero me enorgullece habernos convertido en un programa que da cátedra del humor porque hay otras producciones que nos siguen y están haciendo cosas similares”, detalló el humorista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos