Luisito Comunica: ¿en qué consiste “Pillofon”, su nueva compañía de telefonía móvil?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Oct 2020 | 19:09 h
Luisito Comunica hizo oficial el lanzamiento de su empresa este 14 de octubre. Foto: Instagram
Luisito Comunica hizo oficial el lanzamiento de su empresa este 14 de octubre. Foto: Instagram

El youtuber mexicano se convierte en empresario de servicios de telefonía. Conoce todos los detalles sobre precios, planes y cómo afiliarse a través de la web que ya está disponible.

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, confirmó el lanzamiento de su propia compañía de telefonía móvil llamada “Pillofon”.

Esto luego de que muchos usuarios especularan través de las redes sociales que el mexicano se convertiría en empresario de servicios de telefonía.

“Ya vi que se filtraron algunas noticias por ahí y quiero decirles a los que están leyendo estas noticias que es real, es verdadero y estoy muy emocionado; esta cosa va a estar en grande. Estamos arreglando detalles finales para que todo salga bien en la fecha de lanzamiento oficial, que todo salga en orden”, expresó con evidente entusiasmo el popular youtuber.

Sin embargo, Luisito Comunica esperó a este 14 de octubre para hacer oficial el lanzamiento de “Pillofon”, que ya cuenta con una web disponible y presencia en Facebook.

Lazy loaded component

“Es una red bien rápida, yo llevo usándola dos meses. Está a buen precio y tiene buena cobertura. Miren cuánta señal tenemos”, expresó el blogger.

El servicio de telefonía móvil contará con dos planes, uno de 149 pesos con 7 GB de navegación y otro de 299 pesos (15 dólares) con 20 GB. Se puede usar en los países México, Estados Unidos y Canadá.

La tarjeta SIM llega a domicilio por delivery y se puede conservar el mismo número. El contrato final se paga con tarjeta de crédito, débito o con efectivo directamente por Oxxo.

Toda la tramitación es por medio de la web oficial http://www.pillofon.mx/, que también tiene una opción de asesoría para responder las consultas sobre el servicio.

Luisito Comunica, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component