Espectáculos

Daniela Darcourt dedica emotivas palabras a su abuelo: “Se fue como el luchador que era” [VIDEO]

Hace unos días, la cantante Daniela Darcourt perdió a su abuelo a causa del coronavirus. Al recordar ello, no dudó en mostrar su admiración durante la emisión de Esto es guerra.

Daniela Dacourt aún está bastante afectada por la muerte de su abuelo paterno, Luis Baltazar Darcourt, quien perdió la batalla contra la COVID-19. Por ello, no pudo evitar su tristeza al recordarlo el último martes en Esto es guerra.

Al ingresar al set del reality, Gian Piero Díaz le preguntó a la cantante quién era la persona que se molestaba cuando pronunciaban mal su apellido, a lo que ella, con la voz entrecortada, respondió:

“Mi abuelito que hace unos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor. Yo sé que él me va a escuchar y que, en algún momento cuando nos volvamos a encontrar, me va a recibir con los brazos abiertos... Estoy orgullosa de saber que se fue de este mundo como el gran luchador que siempre fue”.

Luego de ello, la producción de Esto es guerra presentó una nota con fotos y videos del abuelo de Daniela Darcourt, lo cual hizo que la intérprete de “Si tú te atreves” se conmoviera hasta las lágrimas.

“Para todas las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia es difícil y frustrante el hecho de tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos... Despedirte de alguien y no poder verlo, darle un abrazo, darle la mano y decirle ‘vete tranquilo’, expresó la salsera.

Daniela también entonó el tema “Se me fue” en Esto es guerra para rendirle homenaje a su abuelo. Al término de su interpretación, la cantante se quebró totalmente y tuvo que dar la espalda al público por un momento.

Sin embargo, la madre y la hermana de Daniela Darcourt se enlazaron con el programa y le recordaron a la artista que cuentan con su apoyo para superar este complicado momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: expulsado Eryc Castillo

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto