Espectáculos

Nickol Sinchi se reinventa y se dedica a la venta de comida rápida por delivery

Ante los radicales cambios por la pandemia, Nickol Sinchi decidió obtener ingresos económicos con un nuevo negocio.

La cantante Nickol Sinchi ha decidido salir adelante, pero esta vez incursionando en la venta de comida rápida por delivery con un negocio familiar denominado El secreto de Nico.

En una reciente entrevista, la integrante de Corazón serrano dio a conocer que optó por este emprendimiento a raíz de la complicada situación económica por la pandemia.

Nickol Sinchi. Foto: instagram

Nickol Sinchi. Foto: instagram

“Antes tenía un pequeño negocio con mi hermano que era de accesorios y ahora estamos emprendiendo en lo que es comida rápida, piqueos, alitas picantes. Hace un mes estamos trabajando de forma delivery, a nivel de Lima Sur, me pueden encontrar en las redes como El secreto de Nico, ahí pueden hacer sus pedidos de piqueos o hamburguesas”, contó a radio Karibeña.

Nickol Sinchi también brindó detalles sobre los enormes esfuerzos que ella y su familia hicieron para conseguir incursionar en este nuevo rubro.

Nickol Sinchi. Foto: instagram

Nickol Sinchi. Foto: instagram

“No es fácil emprender un negocio, en primer lugar antes de lanzarlo al mercado hemos venido probando qué hacer, probar como sale y de ahí recién uno va viendo cómo lanzarlo. El mercado laboral de comida rápida está bastante saturado, mucha gente en estos momentos quiere emprender algo y competir es difícil, pero siempre sale el sol para todos, así que saldremos adelante todos los peruanos”, detalló la intérprete de Corazón serrano.

En otro momento, Nickol Sinchi, quien se convirtió en madre a los 20 años, se animó a confesar que le gustaría contraer matrimonio con el padre de su único hijo. “Como a cualquier mujer, me encantaría casarme”, declaró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.