Andrés Wiese responde al elenco de Al fondo hay sitio por respaldar a Mayra Couto [VIDEO]

Andrés Wiese no siente rencor por las opiniones de sus colegas. Foto: Composición América TV/Instagram/La República.

El actor Andrés Wiese asegura que respeta la posición de sus colegas de Al fondo hay sitio, pero indica que debieron escuchar su versión.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 13:38 h

El escándalo protagonizado por Andrés Wiese y Mayra Couto ha dividido al elenco de Al fondo hay sitio. Algunos actores se solidarizan con la denunciante, mientras que otros creen en la inocencia del artista.

Ante esto, el popular ‘Nicolás de las Casas’ dio su punto de vista durante la entrevista en La banda del chino.

PUEDES VER Mayra Couto sobre video donde aparece junto a Andrés Wiese: “Él es el único que propicia el contacto físico

Andrés Wiese responde a Karina Calmet, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz por defender a Mayra Couto. Foto: Composición América TV/La República.

Aldo Miyashiro señaló que Al fondo hay sitio, una de las series más exitosas de la televisión peruana, duró 8 años y por tal motivo la denuncia de acoso sexual golpeó a todo el equipo.

Andrés Wiese lamentó que el caso se haya trasladado hasta sus colegas, quienes han intervenido para dar sus opiniones.

PUEDES VER Andrés Wiese niega acoso a Mayra Couto y está sujeto a que se revise material de archivo

Andrés Wiese asegura que respeta y quiere al elenco de Al fondo hay sitio. Foto: Captura América TV.

Es horrible porque se ha generado una división. Se manchó mi imagen y mi nombre. Con esta denuncia de Mayra también se manchó el recuerdo bonito de lo que fue Grace y Nicolás. Esto nunca debió ser un show mediático, se debió llevar de otra manera”, comentó el actor.

Como se recuerda, Karina Calmet, Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez fueron las primeras en salir a respaldar a Mayra Couto.

Yo sigo respetando a la gente que trabajó en Al fondo hay sitio a pesar de que no compartamos las mismas opiniones. El respeto es para todos y voy a seguir respetando y queriendo a las personas que han salido a apoyar a Mayra […] Que le han dicho ‘estoy contigo Mayra’, ‘te creo Mayra’. Tal vez yo haría lo mismo en su posición, pero no escucharon mi versión. En cambio; de las personas que me han respaldado he recibido esa fortaleza necesaria. Me da pena que se tenga que tomar partido y no termino de entender qué detonó todo esto”, precisó.

Lazy loaded component

Andrés Wiese dice “no entender” la denuncia de Mayra Couto

Durante la entrevista con La banda del chino, Andrés Wiese aseguró que entendía por qué Mayra Couto lo denunció por acoso y maltrato.

“El asombro de la gente es mayor o igual para mi, yo tampoco entiendo lo que ha pasado [...] Al día siguiente de la denuncia recibo un mensaje de Mayra con una serie de acusaciones y difamaciones que yo no entendía”, indicó.

Andrés Wiese responde a Karina Calmet, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz por defender a Mayra Couto. Foto: Composición América TV/La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component