Espectáculos

Carolina Cano: Trabajé con Andres Wiese sin ningún problema, él es un gran compañero y profesional [FOTOS]

La actriz peruana se expresó sobre el polémico comportamiento de su colega Andrés Wiese. Además, manifestó su experiencia laboral con el actor y criticó a los medios de comunicación.

La popular actriz nacional Carolina Cano se pronunció sobre las acusaciones en contra de su colega Andrés Wiese.

A diferencia de algunas de las figuras de la popular serie “Al fondo hay sitio”, como Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez y Karina Calmet, Cano ha respaldado al actor pidiendo mesura a la prensa, y recalcando que nunca se ha sentido acosada por Wiese en todas las oportunidades que han laborado juntos.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estoy en contra de todo tipo de acoso, de la misma manera en la que estoy en contra de la intromisión a la privacidad”, inicia Cano en su mensaje compartido vía Twitter.

“He trabajado con Andrés Wiese en distintos proyectos, desde mi experiencia, jamás he tenido ningún problema con él, ni he visto que se comportara de manera irrespetuosa con nadie, por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional”, defiende la actriz.

“La prensa no debe divulgar cosas sin una investigación seria y nosotros no podemos sumarnos a eso con morbo, compartiendo posts sin saber realmente los hechos o la versión de ambas partes”, reprende Carolina Cano hacia la prensa nacional.

.

.

“(...)estas cosas tan a la ligera destruyen vidas, no seamos cómplices”, concluye en su extenso mensaje.

Como era de esperarse, este pronunciamiento de Carolina fue criticada por muchos usuarios de la red, quienes señalaron su parcialidad solo por ser amiga de Wiese.

Hubieron quienes también mencionaron que se trataba de una vergüenza por tratarse de una mujer que minimiza la denuncia de otra. También hubieron quienes señalaron la oportuna reaparición de la actriz en esta red, pues su último tuit había sido desde el 28 de enero.

Las acusaciones que rodean al actor Andrés Wiese parecen haber dividido a la farándula local. Un caso del que apenas vemos el inicio y que tiene mucho por delante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS
Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"