Espectáculos

Magdyel Ugaz a Mayra Couto: "Sé que trabajas en tu sanación, estoy contigo, hermana”

Mensaje de aliento. Compañera de rodaje y de gira, la actriz Magdyel Ugaz demostró su apoyo a Mayra Couto tras la denuncia pública contra Andrés Wiese.

Magdyel Ugaz mostró su apoyo a Mayra Couto a través de Twitter. (Foto: Composipon La Republica)
Magdyel Ugaz mostró su apoyo a Mayra Couto a través de Twitter. (Foto: Composipon La Republica)

La actriz Magdyel Ugaz, recordada por haber interpretado a “la Teresita” durante las ocho temporadas de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, demostró su apoyo a su excompañera de rodaje Mayra Couto luego que denunciara a Andrés Wiese vía redes sociales.

Como se recuerda el recordado “Nicolás de las Casas” de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, fue acusado por una menor de edad, quien señaló que Wiese le envió material explícito y le solicitó lo mismo a ella. A la denuncia de acoso, se le sumó la de su excompañera de reparto Couto.

Cuando se encontraba en el ojo de la tormenta por su conducta en las redes sociales, Wiese volvió a ser acusado públicamente en esta oportunidad por su propia compañera de reparto, Mayra Couto.

La actriz que interpretó a su pareja, “Grace Gonzáles”, lo acusó de un comportamiento poco ético que incluían rozamientos y bullying durante las grabaciones del programa que los hizo saltar a la fama.

Ahora, quien ha salido a manifestarse es Magdyel Ugaz, recordada por haber interpretado a “Teresa Collazos”, o simplemente “Teresita” en la serie nacional.

“Muchas veces, a medida que fui creciendo, entendía que para ser parte de esta sociedad tenía que normalizar muchas cosas que me hicieron daño y que hasta el día de hoy aparecen como fantasma en mi vida”, comienza la actriz en su tuit.

.

.

“Trabajo día a día en mi sanación, y sé que tú también lo estás haciendo. Acá a la distancia estoy contigo hermana”, concluye Magdyel en su comunicado donde etiqueta a su compañera.

El gesto de Magdyel se suma a las muestras de apoyo de otras figuras de la teleserie como Karina Calmet y Mónica Sánchez.

Al respecto, Andrés Wiese no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales luego de un tibio comunicado donde se exculpaba de cualquier acusación en su contra.

Queda también conocer las posiciones de los demás miembros del elenco de la serie que se mantuvo en el aire por ocho temporadas consecutivas.

Mónica Sánchez apoya a Mayra Couto tras denuncia a Andrés Wiese

Luego de que Mayra Couto denunciara públicamente a Andrés Wiese por acoso sexual durante las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez no dudó en respaldar a la actriz a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, redactó la intérprete en la mencionada red social.

Mónica Sánchez

La actriz apoya a Mayra Couto por denuncia contras Andrés Wiese. Foto: Mónica Sánchez Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre