Espectáculos

Korina Rivadeneira genera polémica tras señalar el alto precio del coche de su bebé

La modelo Korina Rivadeneira despertó críticas en redes luego que publicara un costoso artefacto para su primera hija con Mario Hart.

Korina Rivadeneira se encuentra muy emocionada porque dentro de poco, ella y el piloto Mario Hart se convertirán en padres primerizos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana contó que está ultimando los detalles para la llegada de su pequeña Lara.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La esposa de Mario Hart mostró como va quedando la habitación de su hija, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que planeaba comprar un cochecito para bebé valorizado en más de cinco mil soles.

“Solo les mostré algunas cositas. Quería mostrarles el coche de mis sueños para Lara”, comentó Korina Rivadeneira, para luego publicar la fotografía del artículo en sus historias de Instagram junto a la frase: “Lo más hermoso que vi y lo mejor es que lo tienen aquí en Perú en una tienda...Así que apenas llegue a Lima correré por él”.

Según información de la página oficial de la tienda que vende el coche para bebé, este tiene un costo de 5 499 soles y además cuenta con un asiento ergonómico diseñado para la comodidad del bebé.

Cochecito de bebé

Cochecito de bebé

La intención de Korina Rivadeneira de comprar este coche ha llamado mucho la atención debido a la crisis que afronta el Perú a raíz de la pandemia del coronavirus.

En su Instagram, la modelo también dio a conocer que mandó a hacer una lámpara personalizada, además de una alfombra y canastas para los juguetes de su hija con Mario Hart.

Como se recuerda, hace algunos meses Korina Rivadeneira y Mario Hart anunciaron que, luego de un largo tiempo, lograron concebir, por lo que pronto tendrán en sus brazos a Lara, su primera hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla