Espectáculos

Natalie Vértiz: “No debo juzgarme antes de tiempo”

Modelo cuenta qué aprendizaje le deja la cuarentena

Natalie Vértiz, modelo y empresaria.
Natalie Vértiz, modelo y empresaria.

Natalie Vértiz, es una de las figuras del espectáculo que había incursionado como empresaria y que tras la pandemia y cuarentena tuvo que paralizar toda actividad. Hoy, a casi tres meses, la modelo y novel actriz, comenta cómo vivió la cancelación de actividades y/o negocios y lo que dejó en el camino. “Cuando ocurrió todo, nos encontrábamos en un buen momento, teníamos tres años de haber inaugurado el salón, nos íbamos para el cuarto, con una cartera de clientes muy bueno. Habíamos consolidados los protocolos de servicio y el equipo”, recuerda.

“Las pérdidas han sido económicas, pero lo que más me afectó es ver que se paralizaba el trabajo de los estilistas, del personal que tiene contigo años. Tanto nosotros como salón de belleza y mi equipo, dependían de un sueldo o comisiones. Por eso me emocioné mucho cuando me enteré de la iniciativa de Pantene en la que van a premiar a 250 estilistas con un vale de 500 soles a cada uno. Participar es súper fácil. Solo deben enviar un video tutorial al correo pantipspe@gmail.com y subirlo a sus redes sociales. La información está en el Facebook de Pantene Perú. Es una campaña que está dando oportunidades a miles de personas justo en un tiempo donde más lo necesitan”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER Ashton Kutcher: “Para mucha gente la vida de los negros no importa” [VIDEO]

¿Abrirá su local en breve", interrogamos. “El Centro Comercial donde está ubicado mi salón está cerrado, en esta segunda fase solo han autorizado servicio a domicilio y por más que quisiera empezar no puedo exponer a mi equipo. Estamos preparando todos los protocolos exigidos para poder abrir en cuanto nos lo permita el gobierno. Lo primero es la seguridad y salubridad de las clientas y de nuestras colaboradoras”, responde.

¿Qué actividades quedaron truncas en su agenda? “Tenía viajes de trabajo para todo el año, pero sigo enfocada en mi trabajo, intentando avanzar en otras cosas que tenía pendientes como por ejemplo me estoy certificado como coach profesional, además de seguir con mi ayuda social, como por ejemplo realice un Sorteo con Causa junto a la ONG Misión Huascarán para recaudar fondos para nuestros policías, personal de salud y familias más vulnerables. También estoy enfocándome en mi ONG Warmi Allin , cuyo objetivo es , a través de charlas de empoderamiento, reeducar a la juventud de tal manera que se prevenga los principales problemas en la sociedad como son el abuso de drogas y violencia”.

¿Cuál es la lección qué sacas de todo esto? “Esta cuarentena me ha servido para descubrir muchas cosas sobre mi, como por ejemplo que no debo juzgarme antes de tiempo como podría haber pasado en el pasado. He descubierto que no soy tan mala en la cocina como pensé. Encuentro refugio en un buen libro, adoro hacer actividades con mi hijo y por ahora somos fans del TikTok (ríe). Pero lo más importante de esta cuarentena es que me levanto todas las mañanas agradecida por tener una familia maravillosa, y que, pese a la cuarentena a través de mis plataformas puedo seguir ayudando a muchas personas. Como influenciadora mi meta es siempre ser un modelo a seguir, y dar el ejemplo con mis acciones. Seguiré trabajando día a día para ser mejor persona”, finaliza.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo