Espectáculos

Rafael Cardozo menosprecia a Facundo González: “Es el más débil del programa" [VIDEO]

El guerrero Rafael Cardozo se mostró reacio a competir contra el argentino sin embargo, terminó perdiendo en el circuito de Esto es guerra.

Rafael Cardozo protagonizó una discusión con Gian Piero Díaz luego de menospreciar a Facundo González durante una competencia. El hecho se llevó a cabo durante los primeros minutos de Esto es guerra y generó rechazo entre los retadores.

El brasileño se mostró reacio a realizar un juego contra el argentino y aseguró que su desempeño no está a su altura. Además lo calificó como ‘el competidor más débil del programa’.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Debido a que Rafael Cardozo caminara a través del circuito generó dudas en Jazmín Pinedo, quien le pidió que explicara su comportamiento.

“Es una protesta mía, una manera de hacer huelga porque yo soy un guerrero histórico, el capitán que ganó los últimos tres títulos y me ponen con la persona más débil de este programa. No saca lo mejor de mí”, indicó.

Las palabras indignaron a Gian Piero Díaz, quien acusó al guerrero de menospreciar a su competidor y cuestionó su liderazgo en Esto es guerra.

"Según tú, la persona más débil del programa te ganó. Entonces la pregunta es: ¿qué haces en el programa? y peor ¿qué haces con la banda de capitán?, expresó.

“A mí me parece pésimo que el capitán del equipo contrario menosprecie la capacidad de Facundo y porque además le acaba de dar su medicina y un baño de humildad”, finalizó el conductor del reality de América Televisión.

Segundos después Pancho Rodríguez pidió una revancha y terminó ganándole a Rafael Cardozo.

Esto es guerra presentó noticiero de ‘buenas noticias’

La producción del reality estrenó este martes 2 de junio un nuevo segmento llamado Noticiero EGG. El espacio estuvo al mando de Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, quienes se desempeñaron como conductores.

Esto es guerra

Esto es guerra

En esta nueva sección de Esto es guerra los competidores presentarán solo 'buenas noticias. El objetivo es contrarrestar la gran difusión de informes negativos y muertes durante la cuarentena.

Los chicos reality se mostraron muy emocionados por informar a los espectadores sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron la idea debido a que los implicados no tienen formación como comunicadores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.