Christopher Uckermann genera controversia por compartir extrañas teorías sobre la COVID-19

Seguidores de Christopher Uckermann en Twitter lamentaron que el exintegrante de RBD use su influencia para difundir teorías conspirativas.

Christopher Uckermann se convirtió en blanco de críticas luego de compartir controversiales publicaciones en Twitter. El exintegrante de RBD difunde mensajes en los que se duda de la existencia de la COVID-19, hecho que generó enojo entre sus seguidores.

En las últimas semanas el actor mexicano se ha mostrado a favor de algunas teorías que indican que el coronavirus es una estrategia de los grandes grupos de poder para controlar a las personas. Incluso compartió videos de personas fumigando las calles e indicó: “A la luz del día para que sea más llamativo”.

Christopher Uckermann también difundió diferentes conferencias donde se discute el control mental y la influencia que ha tenido la enfermedad en la sociedad.

Christopher Uckermann en Twitter

Christopher Uckermann en Twitter

“Los que 'aún no despiertan’ se molestan y critican a aquellos que intentan contarles la verdad. Han sido entrenados para ser ovejas fieles (...) La mayoría de personas va al trabajo diariamente y regresa a casa para ver los programas que lavan el cerebro”, se lee en uno de los tuits.

Estas publicaciones generaron molestia entre los internautas, quienes indicaron que es una falta de respeto a las miles de personas que están contagiadas y a aquellos que han perdido familiares debido al virus.

“Me alarmas con tus teorías, no pases información falsa a tu público”, “es increíble saber que una persona que admiras se ha convertido en un enanejado, que en lugar de usar su influencia pasa su tiempo creando teorías locas”, “las personas se están muriendo. Por Dios, ten el mínimo de respeto por los que están sufriendo”, son algunos comentarios en Twitter.

Christopher Uckermann en Twitter

Christopher Uckermann en Twitter

A pesar del intenso reclamo de sus seguidores, Christopher Uckermann no ha respondido a las críticas y continúa compartiendo mensajes en contra de las acciones tomadas para enfrentar la COVID-19.

Últimas noticias

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

Bukele confronta versión del New York Times y niega la muerte de los cuatro soldados salvadoreños emboscados en Haití

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos