Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Espectáculos

Conoce a Muriel Hernández, la novia de Christopher Uckermann

En su Instagram, Christopher Uckermann publicó que estaba pasando la cuarentena con su nueva pareja Muriel Hernández.

Hace unos días, Christopher Uckermann anunció su relación con la modelo y actriz Muriel Hernández por medio de su cuenta de Instagram.

A través de unas tiernas imágenes, los dos confirmaron que están empezando una relación, pero no dieron más detalles. Sin embargo, el nuevo amor del actor también es un personaje público que ha participado en varios realities.

Muriel Hernández ha incursionado en la televisión a través de varios programas de Telemundo, como Preso No. 1 o el reality show Lucky Ladies.

La primera vez que la blogger apareció en la pantalla fue en el 2004, en el programa Lucky Ladies, donde familiares de los rockeros daban detalles sobre su vida. La actriz fue esposa de Randy Ebright, el baterista y vocalista de la banda de rock mexicana Molotov.

En el reality, la modelo compartió pantalla con otros parientes de músicos como Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo y Celia Lora, hija de Alex Lora.

Foto captura: Christopher Uckermann Instagram

Foto captura: Christopher Uckermann Instagram

No obstante, el matrimonio de Muriel y Randy llegó a su fin y la blogger decidió enfocarse en su vida artística cuando se le presentó la oportunidad de participar en la serie de Netflix Desenfrenadas.

La novia de Christopher Uckermann es muy activa en redes sociales. Tiene más de 190.000 seguidores y suele publicar fotos de su día a día.

Muriel Hernández lleva un estilo de vida saludable, realiza deporte, practica un poco de buceo y le encantan los animales, como los demostró en las primeras fotos que publicó junto al exintegrante de RBD.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.