Espectáculos

Bruno Ascenzo se declara fan de la ‘palta emocionada’ con divertida foto

A través de Instagram, Bruno Ascenzo compartió una instantánea abrazando a una palta de peluche, en referencia al personaje de esta fruta que se hizo tendencia en redes.

Bruno Ascenzo se unió a la tendencia de la conocida ‘palta emocionada’, el personaje que se hizo famoso con baile durante una transmisión televisiva. El actor y director utilizó sus redes sociales para compartir una imagen abrazando a un peluche con la figura de aquella fruta.

Junto a la descripción, confesó sus deseos de conocer a este ‘fruto humano’. “Queremos conocer a la palta emocionada. Cómprenme. Llévenme. Hágame ensalada!!!”, escribió el amigo de Bruno Pinasco.

Bruno Ascenzo.

Bruno Ascenzo.

Su publicación recibió más de 10.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos de Anahí de Cárdenas y Johanna San Miguel. “Esa palta es maravillosa, en tiempo de cuarentena y pandemia me alegra verla, lo máximo”, escribió una usuaria en apoyo al personaje.

Bruno Ascenzo, quien ahora salta de un pie de alegría por colaborar en una producción de Netflix, suele ir al margen de las tendencias dentro de sus redes sociales.

El actor y director no dejó pasar por alto sus ansias de conocer a este hilarante personaje.

El actor y director no dejó pasar por alto sus ansias de conocer a este hilarante personaje.

Bruno Ascenzo en campaña por cuarentena

En otra publicación de Instagram, el actor promovió una campaña para evitar que las personas salgan de sus casas. Esto, por motivos de la aceleración de los contagios por COVID-19 en nuestro país.

“¿Quédate qué? #QuédateEnCasa Besos de emoji para evitar el contagio”, escribió el actor de cine.

Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo

¿Quién es la ‘palta emocionada’?

Una joven se hizo tendencia en las redes sociales tras realizar una divertida coreografía vestida del fruto verde. Durante un enlace de Canal N, este personaje hizo su incursión realizando un peculiar baile, y se robó la atención de los televidentes.

“Llévenme a su casa, háganme ensalada, cómprenme, cómprenme”, decía la persona que se encontraba detrás del traje.