Patricio Parodi se defiende de críticas por reventar huevo en la cabeza de Flavia Laos
Luego de recibir fuertes críticas por dicha acciín, Patricio Parodi salió a hacer una aclaración en Instagram.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Patricio Parodi y Flavia Laos vienen aprovechando la cuarentena para entretener a sus fans con divertidas bromas en redes sociales. Sin embargo, una de las últimas que realizó el modelo en TikTok provocó la indignación de muchos.
¿Qué ocurrió? ‘Pato’ Parodi le lanzó un huevo crudo en la cabeza a su enamorada y fue severamente criticado, por lo que decidió reunirse con la actriz para aclarar la situación en Instagram. “Queremos explicarles que nuestros videos, tanto los que sube Flavia en su cuenta o yo en mi cuenta, o las bromas que nos hacemos son de suma aprobación por parte de ambos”, aseguró.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El integrante de EEG, Patricio Parodi, hizo de las suyas al hacer pasar un pesado momento a Flavia Laos.
“A ninguno nos fastidia que nos hagamos esas bromas. Desde el día uno de nuestra relación hemos compartido bromas y lo vamos a seguir haciendo. Hay límites que no nos pasamos”, añadió el integrante de Esto es guerra.
Flavia Laos también ratificó lo dicho por Patricio Parodi en Instagram y explicó que ella tenía conocimiento previo sobre la broma que este le haría.
“Ya sabía que iba a tratar de reventarme un huevo duro porque íbamos a hacer un TikTok con eso”, afirmó.
“Ya estoy pensando en la venganza, ya tengo muchas ideas, gracias por las sugerencias”, añadió la artista.
Finalmente, Patricio Parodi recomendó no incentivar al odio al cuestionar las bromas que hay entre él y Flavia Laos.
“Les voy a pedir que dejen el odio, dejen de influenciarse por esas personas que quieren incentivar la cólera, el odio o ver lo malo de todo, hemos visto muchísimas bromas en otros países y no son tomadas a la mala”, sentenció el modelo en Instagram.























