Espectáculos

Rodrigo González critica a Bárbara de Regil: “No estamos para tus profundidades”

Luego de que Bárbara de Regil publicara un reflexivo mensaje en Instagram, Rodrigo González se mostró extrañado y cuestionó a la actriz por sus palabras.

Bárbara de Regil compartió un reflexivo mensaje en medio de la cuarentena para todos sus fans, sin imaginar que Rodrigo González terminaría criticando duramente sus palabras.

La reconocida actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para hacerles llegar a sus seguidores un curioso mensaje.

“Muy buenos días. La gente herida, hiere; la gente amada, ama; la gente amargada, amarga; la gente curada, cura”, expresó en el video que publicó.

Al ver este mensaje, Rodrigo González decidió no quedarse callado y cuestionó a la protagonista de la novela Rosario Tijeras por la inesperada dedicatoria a sus fans.

“Ay, mi amor. No estamos para tus profundidades”, escribió el popular ‘Peluchín’ en Instagram, tras lo cual compartió el video de una escena de El chavo del 8 protagonizada por Quico, a manera de burla.

Bárbara de Regil responde a críticas de sus detractores

Bárbara de Regil se pronunció en Instagram sobre las críticas y memes que le hicieron usuarios por los videos de sus coreografías.

En su publicación, la protagonista de Rosario Tijeras aseguró que no le importaban en lo más mínimo los cuestionamientos que recibe por parte de sus detractores.

“Lo mismo pasa con una emoción. Tú decides tus emociones (escucha esto en tu corazón). Nadie te hace sentir nada, nadie te hace enojar, nadie afecta tus emociones sin tu permiso. Solo tú te haces sentir algo (por eso cuando me preguntan qué hago con las críticas, pienso eso). Nadie me hace sentir nada. Yo decido qué siento y qué no, así que... ¡sonríe!”, expresó la actriz mexicana.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil

Lo más visto
Lo último
Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del sábado 28 de febrero de 2026

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Una sentencia antijurídica más del TC

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos