'Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”
Tras ver que aún hay personas que no respetan la cuarentena, el popular ‘Melcochita’ pidió a las autoridades sanciones más drásticas para los infractores.
Pablo Villanueva, popularmente conocido como ‘Melcochita’, se sintió indignado al ver que aún hay quienes no acatan la cuarentena que se decretó para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
En una reciente entrevista, el cómico comentó que los infractores deben recibir sanciones mucho más severas para que tomen conciencia de la amenaza que representa la COVID-19.
Melcochita confesó que el dinero embargado tenía pensado utilizarlo para gastos familiares.
“Así como pasa en varias partes del Perú, hay que agarrar a chicotazos a esos que se creen vivos y salen a las calles cuando estamos en alerta por el coronavirus. Con la llamada de atención o el llevarlos a la comisaría, parece que no entienden nada”, aseveró.
“Todos tenemos que colaborar para que esta situación pase”, añadió el popular ‘Melcochita’ para el diario Ojo.
'Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”
Como se recuerda, hace unos días el presidente Martín Vizcarra anunció que la cuarentena por el coronavirus se extenderá hasta el 26 de abril del 2020.
Melcochita habló sobre su hijo con coronavirus
El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reveló que su hijo Pablo Villanueva Jr. ya se encuentra recuperándose tras ser diagnosticado con coronavirus en Estados Unidos, país donde reside.
“Mi hijo ya está mejor. Está reposando y a veces no puede hablar porque está cansado. Lo que sí hacemos es comunicación por mensajes”, manifestó el artista.
Melcochita y su hijo Pablo Villanueva
Hijo de Melcochita con coronavirus recomendó cumplir la cuarentena
Pablo Villanueva Jr., el hijo mayor de ‘Melcochita’ les pidió a todos los peruanos respetar la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus en territorio peruano.
“Yo le pido a la gente que por favor le haga caso al Gobierno. Si los encierran hoy es para que no falte nadie mañana”, expresó.