Mariella Zanetti destaca labor del Gobierno para detener brote del coronavirus en el Perú
La exvedette Mariella Zanetti envió un fuerte mensaje a las personas que no están cumpliendo con las normas del aislamiento social obligatorio durante la pandemia.
Muchos peruanos se encuentran muy satisfechos con la forma como el Gobierno de Martín Vizcarra está manejado la crisis por el brote del coronavirus en el Perú. Una de ellos es Mariella Zanetti, quien destacó las labores que viene realizando el Ejecutivo para evitar que la COVID-19 se expanda en el país.
En declaraciones para un diario local, Mariella Zanetti se mostró muy conforme con los esfuerzos que se vienen realizando para bajar la curva de contagio de la pandemia: “El Gobierno está haciendo bien su chamba. Hay tanta gente que está trabajando para cuidarnos a riesgo de sus propias vidas y las de sus familias. Hay que pensar en ellos y en todos”.
Mariella Zanetti pide orar para salir airosos de pandemia del coronavirus.
Sin embargo, no dejó de criticar a los peruanos que no están cumpliendo con las medidas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus: “Tremendo error y negligencia. Es vital en estos momentos hacer caso a las órdenes de las autoridades. Quedarnos en casa y si salimos, mantener la distancia”.
Asimismo, Mariella Zanetti pidió a las personas no perder la fe en que el brote del nuevo coronavirus en el Perú se va a superar; también agregó que este tiempo de cuarentena debe servir para fomentar la unidad.
“Aprovechemos estos momentos para reencontrarnos como familia. Eso sí, nada de mensajes fatalistas”.
PUEDES VER Mariella Zanetti y Christian Thorsen se besan apasionadamente para apoyar a víctimas de VES
Consciente del dolor de muchas personas en el Perú y el mundo, quienes padecen los estragos del coronavirus, Mariella Zanetti pidió orar: “Pedirle a Dios que nos ayude a salir de esto cuanto antes; hay muchos que están sufriendo”.
En un principio no creyeron que su caída fue real. Foto: difusión
Y añadió: “siento que algunos han perdido la fe, pero debemos ser optimistas y confiar en el de arriba. Jamás hay que perder la esperanza. Ruego a Dios que no haya más muertes, que todo pase para el bien del país y del mundo”.