Espectáculos

Joaquín Sabina reaparece tras operación

Cantautor se dejó ver en el balcón de su casa aplaudiendo a los médicos españoles

Joaquín Sabina aplaude a los profesionales de la salud.
Joaquín Sabina aplaude a los profesionales de la salud.

Joaquín Sabina se unió a la iniciativa de los ciudadanos españoles de aplaudir a los médicos que luchan sin descanso y poniendo en riesgo sus vidas por salvar a quienes están afectados por el Covid-19.

El cantautor, que continúa todavía convaleciente y con el brazo en cabestrillo por la operación a la que tuvo que someterse tras sufrir una dura caída durante su última actuación en Madrid, ha reaparecido para agradecer al personal médico su trabajo, pues se dejó ver desde el balcón de su casa en el momento de los aplausos.

PUEDES VER Piden que programa de Andrés Hurtado sea sancionado por falsa receta contra coronavirus

Según las imágenes difundidas por La Sexta, Sabina salió a las ocho de la noche a uno de los balcones de su casa situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina para aplaudir como miles de españoles a los profesionales de la salud que estos días luchan en los hospitales contra el coronavirus. Junto a él estaba su pareja, Jimena Coronado.

Pero Joaquín Sabina no es el único artista que se ha dejado ver homenajeando a todos los sanitarios en las últimas horas. Pedro Almodóvar, uno de los nombres más importantes del cine español, fue visto en su terraza de Madrid para, como un vecino más, homenajear a los héroes de esta pandemia.

Como se conoce, el 12 de febrero, Sabina se cayó del escenario en su último concierto en el WiZink Center de Madrid. El terrible golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026