Espectáculos

Rosángela Espinoza confiesa que subió de peso en cuarentena

La 'chica selfie’, Rosángela Espinoza, confesó a sus fans en redes sociales cómo ha sido la permanencia en casa durante la cuarentena a nivel nacional por coronavirus.

Rosángela Espinoza es una de las integrantes de Esto es Guerra con más seguidores, por ello le gusta compartir con sus admiradores el estilo de vida que lleva, actividades y cambios de oufits que ella realiza a diario.

Ahora, en medio del aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, la autodenominada ‘Barbie peruana’ ha revelado que no puede dejar de ingerir muchas golosinas.

La también modelo se ha confesado a través de su perfil de Instagram y admitió que padece de ansiedad y que la intenta dominar. Inclusive, Rosángela Espinoza afirmó que había subido dos kilos por comer demasiado mientras continúa en aislamiento.

La chica reality compartió un material audiovisual hilarante de Tik Tok sobre la ansiedad que tiene en este momento. En el clip se le observa a la ‘Chica selfie’ con una gran cantidad de dulces en la mano, mientras decía dominar sus sentimientos. Después se le ve con un vaso de agua.

“Muchos dulces ando comiendo en estos días. ¿Y tú? Tengo que dominar mi ansiedad. Les cuento que subí dos kilos, desde mañana usaré mi faja y comenzaré a tomar suplementos deportivos”, se lee en el texto que Rosángela Espinoza utilizó para el video publicado en Instagram.

La participante de Esto es guerra ha compartido una rutina de ejercicios que sirve para ejecutarla desde casa y, como forma de motivar a sus seguidores de que realicen un poco de actividad física, ha decidido regalar una proteína más un aminoácido.

“Bueno, mi gente bonita, aquí les comparto mi rutina de hoy, solo necesité una silla. Pueden hacer series de 3 con 10 a 12 repeticiones por pierna. Si me envían esta rutina tienen premios: 1 proteína +1 aminoácido PRO- BCAA 6000 de la marca”, finalizó.