Riverdale suspende su producción por coronavirus
Los fans de la exitosa serie juvenil Riverdale, tendrán que esperar un tiempo indefinido para recibir la última temporada, pues la producción puso pausa a todas sus actividades.
Los actores de la serie juvenil Riverdale se suman al gran número de artistas que ven perjudicado su trabajo debido a la pandemia generada por el coronavirus. La cadena estadounidense de televisión The CW acaba de anunciar el cese de la producción de la serie a través de un comunicado.
De acuerdo al portal Deadline, la decisión de los directivos se debe a que una persona que trabaja en el programa, estuvo en contacto con alguien infectado por el COVID-19. “El miembro del equipo está recibiendo una evaluación médica”, señaló el productor de Warner Bros. TV.
De esta forma, la producción de Riverdale evidenció su preocupación por su equipo de trabajo y señaló que se encuentran realizando las coordinaciones para garantizar la salud de cada uno de ellos. “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo”, puntualizó el comunicado.
Riverdale suspende su producción por coronavirus
“La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", finalizó la misiva.
Riverdale suspende su producción por coronavirus
Cabe recordar que este mal momento para Riverdale llega en medio de la conmoción por el reciente fallecimiento de quien dio vida a Fred Andrews, el actor Luke Perry. Un derrame cerebral causó el deceso del intérprete a los 52 años, el pasado 27 de febrero en California.