Niurka Marcos muestra a su hija Romina Marcos en el hospital tras sufrir accidente de moto
La cubana Niurka Marcos expresó su preocupación por el terrible accidente que protagonizó su hija Romina Marcos cuando manejaba su motocicleta.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina
La polémica Niurka Marcos generó gran conmoción entre sus seguidores de Instagram al mostrar las imágenes de su hija Romina Marcos, recostada en una camilla de hospital, mostrando sus heridas y moretones luego de sufrir un terrible accidente mientras manejaba su motocicleta.
La cantante de 25 años se dirigía hacia la Ciudad de México cuando su vehículo se despistó y terminó desparramada en el pavimento de a vía, causándole serios daños físicos. Pese al riesgo que corrió, Romina Marcos logró sobrevivir, no sin antes sufrir un buen susto que caló entre sus seres queridos y admiradores.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Una vez fuera de peligro, Romi grabó un par de videos para publicarlos en su cuenta personal de Instagram, donde narra el accidente que protagonizó cuando se movilizaba en su motoneta. En uno de los clips, también muestra cómo quedó su cuerpo luego del imprevisto, contusiones, raspones y heridas por las que tuvo que ser trasladada al hospital inmediatamente.

Hija de Niurka Marcos viene recuperándose tras sufrir accidente. Foto: Difusión
Para felicidad Niurka Marcos, la joven artista viene recuperándose y no tendrá ninguna secuela, así lo explicó por medio de otro video, donde se encuentra acompañada de también de su hermano Emilio Osorio.
La heredera de la vedette hizo una mala maniobra y esto le costó heridas superficiales y quemaduras en los brazos, piernas y codos, por lo que fue sometida a varios exámenes médicos para descartar cualquier lesión. Finalmente, la misma Niurka colocó paños fríos a la situación y admitió en redes sociales que su hija ''había heredado su torpeza'', tranquilizando a sus seguidores.






















