Espectáculos

Novio de Michelle Soifer responde a críticas y asegura que quiere tener hijos con ella [VIDEO]

Giuseppe Benignini, pareja de Michelle Soifer, declaró rotundamente que trabaja como modelo y, a pesar del poco tiempo que lleva con la cantante, ya quiere casarse con ella.

Tras las recientes críticas a la actual pareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini, el popular ‘Principito’, respondió duramente a quienes lo tildan de vago y mantenido.

“¿Tú crees que una mujer como ella va a estar con un hombre así?” respondió el venezolano para las cámaras de América Televisión.

Giuseppe Benignini afirmó rotundamente que él trabaja como modelo, oficio por el cual recibe remuneraciones mensuales, además de otros ingresos que tiene. Así, descartó que se haya acercado por interés a la cantante.

“Ojalá, voy a conseguirme una mujer que me mantenga. No, mentira, eso siempre lo van a decir, ¿no? Igual yo trabajo con muchas marcas, muchos me pagan mensualidades, tengo otros ingresos extras, así que no le tengo que dar explicaciones a nadie”, declaró el ciudadano venezolano.

Como se sabe, la pareja ya tiene cinco meses de relación. Ambos se conocieron en el cumpleaños de la popular Rosángela Espinoza hace ocho meses.

“Creo que el amor es una decisión que se toma, no es un sentimiento. Cuando yo vi tantas cualidades que me impactaron de ella y tantas cosas dije que voy a tomar la decisión de poder amar y creo que fue la mejor decisión que tomé porque me siento muy feliz con ella y es algo que no voy a cambiar por nada”, mencionó.

Respecto a quienes lo critican por ser el “carga mochila” de la chica reality, comentó que él siempre estará dispuesto a ayudar a su enamorada.

“Creo que uno tiene que ser caballero en todo momento. Si veo que mi novia está cargando toda su maleta, está con bolsa o cosas pesadas, obviamente la voy a ayudar es ser parte de mí, es ser caballero”, respondió.

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS
Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Científicos chinos convierten cáscaras de granadas en un componente crucial para baterías de bicicletas eléctricas y scooters

China acelera la carrera nuclear con un reactor 100 veces más eficiente que promete energía más limpia y segura desde 2027

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'