Espectáculos

Viña 2020: Pablo Alborán recibe gaviotas de oro y plata durante festival chileno

El cantante Pablo Alborán enamoró al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y fue reconocido con dos gaviotas durante su presentación en Viña 2020.

Pablo Alborán se lleva dos gaviotas a España. El intérprete cautivó los corazones de miles de chilenos durante su concierto en Viña del Mar 2020.

El cantante español fue el encargado de abrir la cuarta noche del festival chileno y no decepcionó. Con su característico estilo romántico y dulce voz, el intérprete enamoró a más de uno durante su presentación.

Pablo Alborán subió al escenario de la Quinta Vergara e interpretó “No vaya a ser”, tema que recibió muchos aplausos en el anfiteatro. Luego siguieron éxitos como “Dónde está el amor”, “Quien”, “La escalera” y “Saturno”.

Luego de cantar por más de cuarenta minutos, el artista ibérico hizo una pausa y fue reconocido con una gaviota de plata, a pedido del público presente. Ante el reconocimiento, el cantante no pudo ocultar su inmensa emoción e incluso besó la estatuilla.

Pablo Alborán en Viña 2020

Pablo Alborán en Viña 2020 (Foto: Captura)

Luego de recibir la gaviota, que no sería la única de la noche, el intérprete se sentó en un piano de cola y deleitó a los asistentes de Viña del Mar con el tema “Solamente tú”.

Tras este íntimo momento, el artista agradeció a su público: “Gracias de corazón por estar siempre presente en cada paso”, dijo sin imaginar que recibiría el apoyo del ‘monstruo’ y sería sorprendido con un nuevo trofeo.

“Es la voz del monstruo que se hace sentir aquí en Chile y América porque esta noche hay un ganador y un ídolo (...) hay gaviota de oro para Pablo Alborán”, expresó el conductor del festival.

Pablo Alborán en Viña 2020

Pablo Alborán en Viña 2020 (Foto: Captura)

“Gracias familia de verdad, me lo llevo pa’ España conmigo cerquita. Las gaviotas las pongo siempre (...) cerca a las fotos de mi familia y sobrino, ese es mi mejor trofeo. Y estar aquí y poder llevarme esto, les juro que es como tener a alguien más de mi familia. Me han hecho sentir siempre como en casa, os lo agradezco con el alma”, expresó el intérprete.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos