Lazy loaded image

“Señores Papis” gana como mejor serie de TV peruana en los Premios Fama 2019

Los Premios Fama 2019 reconocieron el trabajo de la serie peruana “Señores Papis”, protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 17:37 h

La serie peruana “Señores Papis”, protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño, fue elegida como la mejor de todo el 2019 en los Premios Fama de LaRepública.pe.

Los actores principales de la producción de Del Barrio Producciones se mostraron muy emocionados al recibir el reconocimiento y dieron unas palabras de agradecimiento a su público.

PUEDES VER: Premios Fama: lista completa de ganadores de lo mejor del 2019 en tv, teatro, cine y más

Aldo Miyashiro destacó el trabajo de equipo que se realizó para poder llevar a la pantalla chica la historia de tres padres de familia que se ven entrelazadas en “Señores Papis”.

Por otra parte, André Silva comentó que se encuentran muy contentos con la gran aceptación que ha tenido la telenovela en las familias peruanas.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Señores Papis”?

“Señores papis” es una telenovela que cuenta la historia de tres padres de familia que viven distintas realidades y que atraviesan una serie de dificultades para poder dar todo por sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component