Espectáculos

Gian Piero Díaz llama hipócrita a Jazmín Pinedo por mensaje a Michelle Soifer

Jazmín Pinedo le dedicó emotivas palabras a Michelle Soifer con el objetivo de que la cantante vaya a su equipo de los ‘guerreros’.

Tras hacer las paces en vivo, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer terminaron en un mismo equipo, luego de que la conductora de “Esto es guerra” le pidiera que vuelva a ser una leona.

Antes de que Michelle Soifer decida si ir a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, los conductores Gian Piero y Jazmín Pinedo tuvieron 60 segundos para convencerla de que forme parte de sus respectivos equipos.

En su turno, el exconductor de “Combate” le recordó a la cantante los mejores momentos que vivieron en el reality de ATV, entre ellos los millones que lograron en las redes sociales.

“De este lado tienes a la gente que te quiere, te estima, te valora, que te va a apoyar siempre. Tú lo sabes, hay un cariño muy especial”, manifestó Gian Piero Díaz.

Jazmín Pinedo, quien llamaba ‘circo’ antes de regresar a EEG, decidió acercarse a la competidora, hecho que no le gustó al popular ‘pipi’. “El rojo es un color que te queda muy bonito, pero el amarillo te queda mejor, resalta tu cabello y seguramente resalta tu pasión”, inició la exnovia de Gino Assereto en su discurso.

La exconductora de “Mujeres al mando” señaló que aunque Michelle Soifer haya iniciado en “Combate”, fue en “Esto es guerra” donde encontró a la verdadera leona. Durante la intervención de la conductora, Díaz hizo el además de que se dormía por aburrimiento.

“¿Tú te imaginas juntas luchando por un equipo? No nos pararía nadie. Necesito de ti para que mi equipo gane esta temporada y me encantaría que estuvieras con los guerreros”, añadió la ‘chinita’.

Aunque ambas intervenciones emocionó a Michelle Soifer, ella no supo qué decidir, por ello pidió a los productores de “Esto es guerra” que le dediquen unas palabras, para que tenga las cosas más claras. Sin embargo, las dudas continuaron.

Tras varios minutos de suspenso, la exnovia de Kevin Blow finalmente decidió convertirse en una guerrera y sorpresivamente, Jazmín Pinedo fue la más emocionada. Ante los gritos y palabras de la conductora, Gian Piero Díaz pidió a la producción que suelten la canción “Hipocrecía”.

“¿Me estás diciendo hipócrita a mí, Gian Piero?”, preguntó Jazmín Pinedo antes de sustentar su emoción. “A mí me encanta de que esté en los leones”, expresó la presentadora de televisión.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”