Super Bowl: Los latinos que impactaron en el show de medio tiempo
Shakira y Jennifer Lopez compartirán escenario en el Super Bowl. Conoce qué otros artistas latinos deslumbraron en el evento deportivo más importante del año
- ¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años
- Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa
El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 se acerca. Las encargadas de animar el evento más importante del deporte son Shakira y Jennifer Lopez, pero la colombiana y la puertorriqueña no son las únicas en formar parte de este espectáculo.
Cantantes como Gloria Estefan, Taboo de los Black Eyed Peas y hasta Christina Aguilera pusieron a bailar y a cantar a los presentes.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
Gloria Estefan fue la artista en abrir paso a la presencia latina en el medio tiempo del Super Bowl. Ella fue parte de este evento en dos ocasiones (1992 y 1999) cantando en este último año con la leyenda del soul y r&b Stevie Wonder. Cabe resaltar que la cubana rechazó cantar en el Super Bowl de este año porque, según ella, “se tenía dos cabezas de cartel increíbles”.

Gloria Estefan en el Super Bowl, 1992
En el año 2000, la intérprete de descendencia ecuatoriana, Christina Aguilera deslumbró en el Super Bowl XXXIV al cantar con Enrique Iglesias. La cantante de “Falsas esperanzas” pasaba por el mejor momento de su carrera.

Christina Aguilera y Enrique Iglesias en el Super Bowl, 2000
Asimismo, la presencia mexicana brilló en el medio tiempo del evento deportivo. El integrante de los Black Eyes Peas, Taboo, formó parte del Super Bowl 2011. Usher y Slash, de los Guns’n’Roses, también se unieron a la celebración.

Black Eyed Peas en el Super Bowl, 2011
Vale mencionar al cantante de descendencia puertorriqueña Bruno Mars, que se presentó en el 2014 junto a los Red Hot Chili Peppers. Además, el intérprete de “Uptown Funk” regresó recargado a la edición del 2016, en la que compartió escenario con Coldplay y Beyoncé.
























