Espectáculos

Amiga de José José revela parte del testamento del fallecido cantante

El cantante José José habría escrito documento que involucra disputas familiares, envenenamiento y una gran fortuna según Paulina Mondragón, amiga del divo mexicano

José José falleció hace casi cuatro meses. Desde entonces, es un misterio las palabras que “El príncipe” plasmó en su testamento, así como la relación con su familia. Incluso, se señala que fue su última esposa, Sara Salazar, quien influyó en el deterioro de su salud.

Hace unos días, Paulina Mondragón, gran amiga del cantante de “Almohada” reveló al programa de tv mexicano “Ventaneando” que en el testamento del cantante lo habría hecho con un notario en tierras aztecas y que solo se tomaría en cuenta a sus tres hijos, Sarita, José y Marysol, mientras que a su esposa le correspondería la herencia de un departamento.

"El departamento donde estaba Sara Salazar, que por cierto vivía sola y nadie la atendía, es el departamento que él pensaba dejarle y nada más, es lo único que le iba a dejar a cambio del divorcio”, asegura.

José José

Hijo de José José denuncia que el cantante mexicano pasó sus últimos días con vida encerrado en un clóset. Fuente: Las estrellas TV

Asimismo, Monique y Celine, las hijastras de José José, tampoco figuran por una razón en particular. “Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, indica. Hace unos meses, la revista Tv y Notas publicó que fue Monique, al enfermar su mamá quien administró la carrera del cantante mexicano y cobraba las regalías de la serie autobiográfica.

Paulina Mondragón también asegura que el intérprete de “Lo pasado, pasado” habría portado documentos que comprobaban un supuesto envenenamiento de parte de su última esposa, Sara Salazar. "Yo sé que José trajo aquí los documentos con los resultados de los estudios (sobre un supuesto envenenamiento), pero finalmente se arrepintió y los quemó”, sentencia.

Su amiga comentó además que la fortuna que dejó José José asciende a los USD 4,500,000,000, destinados, en un principio, para los cuidados que recibía al ser adulto mayor. Ahora estarían guardados para Sarita, José y Marysol en cuentas bancarias de Estados Unidos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.