Sara Sosa señala que no se aprovechó económicamente de José José
Los otros hijos de José José iniciaron una batalla legal contra Sara Sosa.
La voz de José José se apagó el pasado 28 de septiembre de 2019 dejando un gran vacío en la música. Sin embargo y tras varios meses de su muerte, el cantante no puede descansar tranquilo, luego que sus hijos se declararan la guerra por las regalías, testamento, entre otros temas.
Sara Sosa, la engreída del ‘Príncipe de la canción’, es la que más ataques ha recibido. Resulta que la joven fue denunciada por sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa de haber maltratado al artista en sus últimos momentos de vida y provocar su muerte.
José José, Sara Sosa
Sarita también fue señalada de haberse aprovechado económicamente de la fortuna de padre y cobrar las regalías para, supuestamente, viva sin trabajar junto a su esposo Yimmy Ortiz.
Tras los fuertes comentarios que viene recibiendo, la joven se animó a hablar y aclarar cómo fue su relación con José José.
José José, Sara Sosa
Durante una entrevista con el programa mexicano “Suelta la sopa”, Sara Sosa dio su propia versión de los hechos.
“¿Dejaste de recibir en algún momento económicamente (sic) de tu papá?”, preguntó la reportera. A lo que la joven respondió: “No recibía dinero de mi papá porque me daba pena”.
Sobre los rumores de que habría secuestrado a su padre en Estados Unidos para quedarse con su dinero, Sara solo se limitó a decir: “Ya no saben qué inventar”.
José José, Sara Sosa
Asimismo, se pronunció sobre la ola de odio que viene recibiendo en México y aseguró que la gente la está juzgando sin saber lo que realmente está pasando.
“Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país”, mencionó.
José José: Sara Sosa asegura que no sabe nada del dinero de su padre
José José, Sara Sosa
Respecto al pago de unos USD 2 millones que José José habría recibido por su serie biográfica, Sarita dijo no saber nada del asunto. “Los abogados son los que están viendo eso”, comentó.