Espectáculos

Nicola Porcella ingresaría a Latina este año, según Cathy Sáenz

La productora dejó entrever que el exguerrero concretaría su regreso a la televisión este año y que lo haría a través de la señal de Latina.

La presentadora del programa ‘Mujeres al mando’ hizo una revelación durante la emisión de su programa de esta mañana. Cathy Sáenz expresó que Nicola Porcella finalmente pactaría su regreso a la pantalla chica.

A través de un comentario, que debió hacerse fuera del aire, la conductora hizo público un dato que habría emocionado a los fans del modelo. Ante la infidencia, Jazmín Pinedo solo atinó a reir y quedarse callada mientras ingresaban a cortes comerciales.

La popular ‘Chinita’ se encontraba presentando ante cámaras una nota en su programa matinal ‘Mujeres al Mando’, que vendría luego de los anuncios. Pensando que ya estaban fuera del aire, Cathy Sáenz expresó la inesperada noticia.

“Oye, cuéntame de Nicola, que va a entrar a Latina”, expresó la popular ‘Mamacha’ mostrando una evidente emoción ante la noticia.

A pesar que ya se sabían de los planes del exguerro por regresar a la televisión peruana, no se tenía ninguna información confirmada sobre este tema. Anteriormente Porcella expresó sus deseos de incursionar nuevamente en la pantalla chica y parece que ahora finalmente lo lograría.

A través de una publicación en Instagram, el actor dejó entrever que tendría varias propuestas en la mesa pues incluso preguntó a sus seguidores sobre los canales en los que les gustaría verlo este año. Y en sus ‘historias’ afirmó que no tiene en mente regresar a ‘Esto es Guerra’.

Nicola Porcella reflexionó por polémicos episodios en el 2019

Nicola Porcella reflexionó por polémicos episodios en el 2019

“Este año es de cambios, tanto personales como profesionales. A veces unos consejos no están de más y siempre me gusta leerlos. ¿Donde les gustaría que esté trabajando este año?”, escribió en la red social.

Definitivamente Nicolla Porcella dará que hablar este año y estaría preparando un anuncio muy pronto.