Mon Laferte muestro el busto en señal de protesto por la violencia que se vive en Chile

Latin Grammy: Mon Laferte muestra busto como protesta por la violencia en Chile

Mon Laferte apareció con el pecho descubierto en la ceremonia previa de los Premios Grammy Latino 2019. “En Chile torturan, violan y matan”, fue el mensaje escrito en su cuerpo.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 10:27 h

La cantante chilena Mon Laferte apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2019 con el pecho completamente descubierto, como una medida para apoyar las protestas en Chile. El hecho fue captado por la prensa internacional, haciendo eco de la crisis social del país sureño.

En el busto, la intérprete llevaba escrita la frase “En Chile torturan violan y matan”, haciendo alusión a los abusos que son cometidos en el país mapocho.

PUEDES VER: Mon Laferte gana Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa

Mon Laferte gana Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa

Al ver la imagen de Mon Laferte, los cibernautas aplaudieron a la artista chilena por llamar la atención ante los crímenes que ocurren en su nación.

Horas antes de la premiación de los Latin Grammy 2019, Mon Laferte envió un mensaje en Twitter, en el que se mostró arrepentida de estar en dicho evento en lugar de apoyar las protestas en su país.

“Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mi*** viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá. ¿Qué hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena”, escribió.

Mon Laferte pide justicia tras ganar Latin Grammy 2019

Luego de ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de música alternativa, Mon Laferte dio unas palabras en las que exigió justicia ante la situación que atraviesa su país.

“Quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es ‘La Chinganera’ a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile”, indicó en medio del escenario. “Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, añadió.

Mon Laferte protesta contra gobierno de Chile en homenaje a José José

Durante el homenaje que se le rindió al fallecido cantante José José, Mon Laferte subió al escenario y leyó una carta en la que expresó su repudio hacia la represión del gobierno de Chile contra los manifestantes.

“Quisiera desde aquí, como chilanga, como chilena, pero sobre todo como una persona más que habita en la región en la que José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el gobierno chileno desde hace una semana”, señaló la artista chilena.

Concierto de Mon Laferte

Mon Laferte: entrevista en la alfombra roja

La cantante chilena fue entrevistada durante las premiaciones por los Latin Grammy 2019. La artista se llevó el galardón de Mejor Álbum de Música Alternativa.

“Estoy feliz porque ayer le canté a Juanes y hoy gané un Latin Grammy. Se lo dedico a mis músicos. Fue una locura”, indicó a TNT.

Mon Laferte se pronuncia tras sus topless

Mediante sus redes sociales, la artista chilena se pronunció sobre el hecho de mostrar los senos en los Latin Grammy 2019, con el fin de llamar la atención por la situación de su país.

Mon Laferte Instagram

Video Recomendado