Espectáculos

Latin Grammy 2019: Mon Laferte ganó en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa”

La cantante chilena agradeció a su público y dedicó su Latin Grammy a Chile que está afrontando una crisis social.

Latin Grammy 2019 EN VIVO | Esta noche, la cantante Mon Laferte se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa en la ceremonia previa a los Latin Grammy de la presente edición.

La intérprete chilena se levantó de su asiento entre un mar de aplausos para recibir el galardón que reconoce su desempeño artístico del último año. Laferte, con un traje sobrio, agradeció el triunfo y dedicó el premio a Chile.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mon Laferte disputó el gramófono con otros talentosos artistas tales como: Alex Anwandter, Babasónicos, Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi.

“Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo. Este álbum lo hicimos en una toma donde no editamos nada”, expresó sobre el escenario tras recibir el Latin Grammy.

Luego, leyó una décima a pedido de su colega Chingadera que refleja el sentir sobre la crisis social que afronta Chile.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa por cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”.

Como era de esperarse, los seguidores de la compositora chilena la felicitaron en las redes sociales y le reconocieron su humildad.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"