Brad Pitt sobre Donald Trump: “Es una amenaza para los problemas serios”

Brad Pitt viene hablando en contra de Donald Trump desde 2015 cuando se anunció que sería candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

Brad Pitt acusa a Donald Trump de ser una amenaza

Brad Pitt acusa a Donald Trump de ser una amenaza

La República
15 09 2019 | 16:48h

En una entrevistada realizada al diario francés “Journal du Dimanche”, el actor de Hollywood Brad Pitt habló del actual presidente de su país, los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, asegurando que el primer mandatario representa una verdadera amenaza para los problemas más urgentes que aquejan no solo a su nación, sino también al mundo entero.

La entrevista se centra, básicamente, en el negocio de vinos que Brad Pitt tiene en Francia, el cual arrancó en 2012 luego que el actor y Angelina Jolie compraran el Miraval Estate de Provenza creando la línea de vinos “Chateau Miraval” (que ha sido galardonado, principalmente, por el rose que venden desde el año 2013 y que es considerado uno de los mejores del mundo).

PUEDES VER: Señalan a Angelina Jolie como la culpable de la mala relación de Brad Pitt con su hijo Maddox

Brad Pitt dio entrevista a diario francés donde criticó a Donald Trump

El periodista le recuerda que el gobierno que lidera Donald Trump pretende imponer aranceles al vino hecho en Francia, a lo que el actor replica, casi en forma desganada: “Desafortunadamente (los impuestos a los productos vinícolas franceses), es casi anecdótico. Trump representa una amenaza mucho mayor en problemas mucho más serios”.

Brad Pitt en contra de Donald Trump

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en la que Brad Pitt critica a Donald Trump; de hecho, en 2016, el exesposo de Angelina Jolie dijo lo siguiente antes que el también empresario asuma la presidencia de los Estados Unidos.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

“Nunca pensé que sucedería (el Brexit, salida del Reino Unido de la Unión Europea). Del mismo modo, no puedo pensar que Trump estará a cargo (de los Estados Unidos). En los términos más simples, lo que nos une es bueno, y lo que nos separa es malo”, aseguraría al New York Times.

Un año antes, en 2015, a propósito de su película “The Big Short”, Brad Pitt se cuestionó de cómo podían existir simpatizantes de Donald Trump: “Viniendo de Oklahoma, sur de Misuri, que se inclina más hacia Trump, trato de entenderlo. Parece que las personas que más sufren terminan apostando por la fiesta que les haría daño. Y, entonces, trato de entender de dónde vienen”.

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio

Pero agregó que los ciudadanos de a pie están muy preocupados en sus problemas diarios, que ya son bastantes en los Estados Unidos: “La mayoría de los estadounidenses no tienen tiempo para mirar CNN, FOX o Al Jazeera... están tratando de pagar el alquiler, alimentar a los niños, están cansados, quieren llegar a casa y descansar”.

Video Recomendado