Espectáculos

Ariana Grande demanda a famosa marca de ropa por 10 millones de dólares

La cantante Ariana Grande tomó cartas en el asunto con marca reconocida de ropa por usar su imagen.

Ariana Grande demandó a la marca de ropa Forever 21 por utilizar su nombre, imagen y música, según reportó la cadena de noticias NBC.

La demanda de 10 millones de dólares, fue presentada el pasado lunes, y acusa tanto a la compañía cofundada por Do Won Chang y Jin Sook.

El motivo principal es el uso de una modelo “extraordinariamente similar” a Ariana Grande.

Según la demanda, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, además de utilizar las letras de su reciente sencillo “7 Rings”, las usaron para sus sitios web y campañas en redes sociales a incios de este año.

Pero todo habría surgido luego de que la famosa cantante se rehusara a ser imagen de la marca porque Forever 21 no aceptó pagarle lo suficiente.

"En vez de pagar por ese derecho (del uso de su imagen y nombre), así como lo requiere la ley, los acusados simplemente la robaron y lanzaron una campaña engañosa en su sitio de internet y en sus plataformas de redes sociales", se lee en el documento.

La demanda de Grande, la cual entró en una corte federal de Los Ángeles, busca una indemnización por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

La noticia llega después de que reportes dentro de la compañía dicen que esta se prepara para declararse en bancarrota.