Michelle Soifer reapareció en el “El artista del año” y cantó peculiar tema tras ruptura con Kevin Blow

La exchica reality regresa después de un año a “El artista del año”

Tras ser jurado en la edición anterior de “El artista del año”, Michelle Soifer se presentó nuevamente en el programa, esta vez como participante del reality.

La exchica reality declaró que será un reto difícil sorprender al nuevo jurado, integrado por cuatro conocidas figuras del medio.

Michelle Soifer se presentó cantando “llorando se fue”, conocida lambada de Kaoma. Así también realizó una coreografía del mismo.

Luego de su presentación, el jurado le sugirió mejorar con los movimientos corporales. Michelle Alexander le dio el menor de los puntajes y terminó el discurso diciendo: “Espero mucho más”.


Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos