Espectáculos

Bruno Pinasco recibe propuesta para ser conductor de “En Boca de todos”

Bruno Pinasco se mostró sorprendido en el set del magazine de América TV

Bruno Pinasco fue el invitado especial de “En Boca de todos”, pero no pensó que durante su presentación recibiría una propuesta para ser conductor del magazine junto a Tula Rodríguez, Carloncho, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

El presentador de “Cinescape” llegó al set de televisión para ser parte del segmento ‘Pato al agua’ que se trata de responder preguntas de Patricio Parodi.

Apenas se sentó junto al chico reality, Bruno Pinasco fue sorprendido con la propuesta de sus colegas Tula Rodríguez y Maju Mantilla para conducir “En Boca de todos”

"Pero ya son uno, dos y tres, hasta un cuy tienen", expresó entre risas el conductor. Pero Patricio Parodi no se quedó con la duda y le preguntó si le gustaría formar parte del equipo, a lo que él aseguró: "Creo que me divertiría bastante con mis amigos"

Bruno Pinasco halagó la figura de Austin Palao

Bruno Pinasco tuvo que elegir a quién de tres personajes de la farándula podría envidiar. Patricio Parodi le mencionó la sonrisa de Hugo García, los abdominales de Austin Palao y sus movimientos de caderas.

El conductor de “Cinescape” indicó que la figura de Austin Palao es envidiable. “Mis respetos para Austin Palao. Yo siempre he sido flaco, pero nunca he sido tan marcado como él. Verano 2020 voy a trabajar para ello”, dijo Bruno Pinasco.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa