Melissa Paredes se pronuncia sobre su debut como actriz en el cine

Melissa Paredes comentó sobre su papel en la próxima película que se estrenará este 29 de agosto.

logo larepublica
La República
10 Ago 2019 | 21:21 h

Melissa Paredes pasó de ser modelo a chica reality en “Esto es guerra” y ahora, a actriz. Tras comenzar una carrera en la televisión entre escándalos amorosos y logros artísticos, la ex reina de belleza se encuentra en su mejor momento profesional.

Este 29 agosto, Melissa Paredes debutará en la pantalla grande gracias a la película ‘Mi novia es él’ a nivel nacional. La exchica reality compartió escena con el actor colombiano Gregorio Pernía, mejor conocido como ‘El Tití’ de la famosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’

PUEDES VER Mario Vargas Llosa tras musical de “Pantaleón": “Por fin pasó el susto”[FOTOS]

Pero la ex Miss Perú llamó la atención tras su papel como protagonista de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, desde allí Melissa Paredes se empeñó en forjar su carrera actoral acompañada de reconocidos intérpretes peruanos.

“Desde que decidí prepararme e incursionar en la actuación se me han abierto las oportunidades para crecer y estoy feliz, espero con ansias el estreno de la película ‘¿Mi novia es él?’. Ha sido un lujo compartir y aprender de experimentadas figuras como Edwin Sierra, El Ti, Camucha Negrete y cada uno de mis compañeros”, comentó Melissa Paredes que además participa en la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’.

El trailer oficial de ‘Mi novia es él’ fue lanzado por New Century Films. La película es una comedia familiar dirigida por Coco Bravo. Entre los más destacados del elenco están Camucha Negrete, Carlos Solano, José Irei, el exfutbolista Kanko Rodríguez, las cantantes de cumbia Thamara Gómez y Estrella Torres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component