Vanessa Terkes le da prioridad a su trabajo y desmerece al amor

Meses después de la ruptura sentimental con el exarquero, la actriz se pronunció respecto a sus sentimientos hacia un hombre.

El espectro de los sentimientos de la actriz Vanessa Terkes fue centro de la polémica tras la denuncia presentada contra su expareja George Forsyth, actual burgomaestre de La Victoria.

Y es que luego de que un amor que se espero sería para siempre, Vanessa dio por culminada, de forma definitiva, su relación con el exjugador de Alianza Lima.

Pese a lo que muchos podrían especular, la popular ‘Chata Terkes’ refirió que pese a todos los eventos suscitados en los últimos meses, aún cree en el amor.

“¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá el tema de amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo”, refirió Vanessa Terkes para el programa ‘En Boca de Todos’.

En esta línea la actriz negó que este empezando a salir con alguien pues su tiempo está enfocado exclusivamente en ella: “No estoy saliendo, no estoy conociendo gente, estoy dándome tiempo para mí, tratando de crecer como ser humano”, reveló.

Y es que como ha dado conocer a través de sus redes sociales, la actriz peruana señala estar viviendo una nueva etapa en su vida, la cual es juzgada únicamente por Dios. "La vida es bella, estoy súper bien, cada etapa que pasa es por algo. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es mi mejor juez, me conoce, sabe cómo soy y soy valiente”, precisó Terkes, quien agregó que no será esta la primera vez que tiene que empezar de cero.

“Estoy empezando desde cero y no es la primera vez ni será la última, soy una persona reincidente por naturaleza. Sé que voy a salir y seguir adelante” confesó para el magazine en el cual participa.

Vanessa Terkes confiesa no guardar rencor a George Forsyth

Vanessa Terkes confesó en exclusiva, para las cámaras de “Válgame Dios”, sobre su situación actual luego de las denuncias contra su expareja. “Yo soy una persona feliz en este momento, estoy bien, no guardo rencor en mi vida, todo está bien. Le doy para adelante como el elefante”, declaró la conductora y actriz de televisión.


Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Es falso que Guido Iñigo haya ganado la alcaldía de VMT por un supuesto fraude: no hay pruebas que sustenten la acusación y el conteo oficial aún sigue en curso

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio