¿Shirley Arica habría comenzando una relación con Ray Sandoval? [FOTOS]

Las teorías sobre una posible romance entre Shirley Arica y Ray Sandoval toman fuerza por las fotografías que ambos compartieron en Instagram

Las teorías sobre una posible romance entre Shirley Arica y Ray Sandoval toman fuerza por las fotografías que ambos compartieron en Instagram

Luego de un largo periodo alejada de los flashes y la farándula nacional, Shirley Arica vuelve con todo al espectro mediático, pero esta vez de la mano de un nuevo pretendiente. Nada ajeno a la lista de galanes de la ‘Chica realidad’, la modelo habría conquistado el corazón de otro futbolista: Ray Sandoval.

Shirley Arica regresó al ruedo e impactó a más de uno publicando una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Ray Sandoval, actual jugador del Monarcas Morelia de México.

PUEDES VER Beto Ortiz respalda a Paula Manzanal luego de los ataques por participar en EVDLV [Fotos]

En la foto de Instagram que Shirley Arica subió públicamente, se ve la mano de la modelo junto a la del futbolista nacional. Pero la teoría sobre una relación entre ambos personajes se hace más fuerte porque el jugador peruano también subió la misma fotografía en su cuenta oficial de la red social. Y como si eso no fuera suficiente, ambos bloquearon los comentarios de sus seguidores.

Shirley Arica

Tras ser consultada por el tema en el programa ‘Mujeres al mando’, Shirley Arica disparó: “No voy a hablar nada de ese tema. En redes sociales cada uno publica lo que quiere publicar. Lo publiqué, pero es tema mío y ahí nomás”.  Y entre risas agregó: “Es una foto de internet que hemos buscado, jajaja”.

Es válido recalcar que Ray Sandoval se encuentra alejado de las canchas hasta el 2020 gracias a una complicada lesión. Por ello, el delantero del club mexicano está en Lima, y parece que bien acompañado.

Shirley Arica2

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO