Rodrigo González le declara la guerra a Magaly tras 'quemar' ampay de Jenko del Río

El conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González "Peluchín", se adelantó a su madrina y presentó imágenes de Jenko del Río, quien presuntamente habría tenido intimidad con una mujer en un baño público.

El conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González "Peluchín", se adelantó a su madrina y presentó imágenes de Jenko del Río, quien presuntamente habría tenido intimidad con una mujer en un baño público.

Se la tienen jurada. Magaly Medina se adelantó a su ahijado y presentó con ‘bombos y platillos’ el ampay que anunciaba Rodrigo González. Se trataba del rompimiento de la relación que tenían Gino Pesaressi y Mariana Vértiz, y al parecer este episodio quedó marcado en la producción y los conductores de ‘Válgame Dios’.

Tras perder la primicia, el programa de Latina devolvió el golpe a ATV  y terminó 'quemando' la exclusiva para la noche del pasado miércoles que apareció en 'Magaly TV, la firme'. 

Los primeros en juzgar la actual situación fueron los televidentes de ambos programas, quienes consideraron que el popular ‘Peluchín’ no se quedó tranquilo hasta devolver el daño que le hizo Magaly.

Magaly Medina presentó en su adelanto el ampay de un chico reality, quien fue grabado infraganti en un baño público junto a una misteriosa joven. “Cuando el deseo llama, a este chico reality no le importa el lugar”, se oye decir a la voz en off del video lanzado en las diversas redes sociales de ‘Magaly TV, la firme’.

Mientras la popular ‘Urraca’ mantenía en incógnita la identidad del polémico personaje, Rodrigo González reveló en su programa emitido a las 2:00 pm que se trataba de Jenko del Río, quien habría protagonizado un íntimo momento con una joven (de identidad aún desconocida) en un sanitario público.

La fotografía que lució el presentador de ‘Válgame Dios’ muestra al ex de Paloma Fiuza vestido con un polo manga cero blanco, short oscuro y zapatillas plomas, mientras que su acompañante aparece con una blusa negra, zapatos del mismo color y un ajustado jean.

Con este ampay de Jenko del Río, se inició un nuevo enfrentamiento mediático entre Rodrigo González y Magaly Medina, según especulan diversos medios y seguidores de estos personajes televisivos. El programa ‘Magaly TV, la firme’ se transmite a las 9:00 pm a través de ATV (canal 9).

Video promocional del ampay a Jenko del Río

Jenko del Río captado con misteriosa mujer

Twitter

 

Magaly Medina cuestionó a Rodrigo González en su retorno a la TV

Melissa Loza y Rodrigo González en pie de guerra

Rodrigo González continúa en una fuerte batalla legal contra la modelo Melissa Loza, debido a que la exchica reality no dudó en denunciarlo tras dedicar un fuerte insulto contra su hija, pese a que era menor de edad. 

Una publicación del diario El Popular, reveló que la Cuarta Sala Penal para reos libres decidirá si confirma la condena impuesta contra los conductores de 'Válgame Dios', Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes emitieron el insulto en contra de la hija de Melissa Loza hace tres años, cuando tenían como invitada a Melissa Klug

El pasado de Jenko del Río en 'Combate'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO