Josimar Fidel Farfán: así luce el salsero tras bajar 10 kilos de peso [FOTOS]

El líder de Josimar y su Yambú sorprendió a sus seguidores por la apariencia que logró gracias a Angie Arizaga.

El líder de Josimar y su Yambú sorprendió a sus seguidores por la apariencia que logró gracias a Angie Arizaga.

El cantante peruano Josimar Fidel Farfán se siente sorprendido y contento por la aceptación que está alcanzando su canal de YouTube, donde estrenó un reality sobre su vida personal.

A través de Youtube, donde cuenta con más de 406 mil suscriptores y mediante el cual viene presentando su serie reality llamada ‘Josimar, el protagonista’, dio a conocer que la modelo Angie Arizaga fue clave para que en la actualidad tenga una menor apariencia.

El intérprete de “Como mirarte”, “La mejor de todas” y “Pienso en ti” aceptó el apoyo de la chica reality para que entrene, luego de que le detectaron prediabetes. Además tomó la decisión de realizar cambios en cuanto a sus hábitos y alimentación. Sumado a ello, se sabe que el cantante habría sometido a una operación de balón intagrástico.

“Muchos han quedado sorprendido por mi cambio, pero es parte de una nueva rutina de vida que estoy teniendo. Me detectaron a tiempo que tenía prediabetes, así mi vida ha dado un cambio radical. Mi familia y mis hijos son mi principal motivo y motor para seguir adelante y cuidarme, así que estoy siguiendo todas las recomendaciones de mi médico. En el próximo capítulo de mi serie reality se podrán enterar con más detalles”, expresó el salsero, quien ha bajado aproximadamente 10 kilos.

josimar

En la primera edición del mencionado reality, se puede ver a Josimar Fidel Farfán totalmente transformado y disfrazado de un hombre vagabundo, que recorre las diferentes calles del emporio Gamarra e interpreta su tema ‘Pienso en ti’.

“La primera edición del reality fue un éxito y ha tenido mucha aceptación en mis seguidores, pero el 20 de abril vamos a presentar la tercera edición, así que estén atentos, porque se van a divertir y sorprender mucho. Siempre he querido estar más cerca de mis seguidores y a través de mi canal de YouTube está sucediendo, porque mis seguidores están conociendo más de mí y de todo lo que me pasa”, precisó Josimar, quien en su nuevo video revelará detalles de la operación a la que fue sometido.

Josimar Farfán lanzó su propio reality en Youtube

Debido a su casamiento, el cantante salsero aprovechó la oportunidad para lanzar el video musical de YouTube de una de sus canciones. Utilizó las imágenes de su propia boda. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO