Natti Natasha cautiva con sexy manera de promocionar 'Toca, toca', su reciente single

Encandiló a todos sus seguidores. La cantante de 'Sin Pijama' y 'Criminal' enciende Instagram con osado baile sensual de su nueva canción. Fanáticos quedan enamorados de la dominicana.

Encandiló a todos sus seguidores. La cantante de 'Sin Pijama' y 'Criminal' enciende Instagram con osado baile sensual de su nueva canción. Fanáticos quedan enamorados de la dominicana.

Tras éxitos como 'Sin Pijama' y 'Criminal', la popularidad de la cantante Natti Natasha viene creciendo a pasos agigantados y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 12 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la cantante es muy comentado por sus miles de fans en el mundo y una reciente publicación en Instagram no ha sido la excepción. 

"Así lo hacemos en on set  #tocatoca #pinarecords", fue la corta descripción que acompañó al video de la artista de 32 años. 

Según se pudo ver en el video, Natti Natasha hizo alarde de su escultural figura luciendo un outfit urbano. Ella se grabó a través del espejo y aprovechó para bailar al ritmo de 'Toca, toca', su nuevo single.

Sus seguidores no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la cantante: "la más hermosa", "tus movimientos son impecables" y "eres la más bella del reggaeton". 

'Toca, toca' de Natti Natasha aún no tiene videoclip oficial, pero ya se lanzó un material con el audio de la canción y se viene convirtiendo en el número uno de las plataformas digitales. 

Natti Natasha tiene una recargada agenda, pero eso no le es impedimento para darse un tiempo y tomarse algunas fotos, donde hace alarde de su estilizada figura y su rostro. La guapa cantante de 32 años se hizo popular en el mundo artístico por temas en el género reggaeton.

Además, la artista de nacionalidad dominicana quiere ganarse un espacio en la bachata, estilo musical que interpreta muy bien. 

El sensual baile de Natti Natasha en Instagram

Escucha el adelanto de la canción "Toca toca" de Natti Natasha

La cantante ha sido víctima de crueles comentarios de cibernautas, quienes creen que sus canciones poseen mucha edición. Ante esto, la intérprete de "Sin pijama" no duda en aparecer en videos para las redes sociales cantando en vivo.

Una de las presentaciones más recordadas de Natti Natasha fue al lado del famoso cantante Don Omar, con quien interpretó el tema musical 'Dutty love'. Ella fue invitada a varios conciertos del reggaetonero para cantar a dúo esta canción.

Natti Natasha canta junto a Don Omar en vivo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO