¿Diego Boneta fue acosado por influencer chilena? Video causa polémica [VIDEO]

Daniela Palavecino viene recibiendo críticas en redes sociales por 'forzar' a Diego Boneta a que le diera un beso, durante un video que ha sido compartido en Youtube 

 

Daniela Palavecino viene recibiendo críticas en redes sociales por 'forzar' a Diego Boneta a que le diera un beso, durante un video que ha sido compartido en Youtube 

 

Diego Boneta, hoy popular por su interpretación en la serie de 'Luis Miguel', en Netflix, viene siendo noticia luego de que una influencer chilena compartiera un video con él en un importante evento realizado hace algunas semanas. La polémica en redes sociales surgió a razón de la actitud que tiene esta actriz llamada Daniela Palavecino con la nueva celebridad de México. En el video viral que ya está en Youtube se observa a la joven actriz insistiendo y casi forzando a Diego Boneta a darle un beso, ¿cuál fue el resultado de este encuentro?

Tal como se observa en el video viral, Diego Boneta asistió a un evento de una empresa de celulares en el casino Enjoy. Allí se encontró con Palavecino, quien estaba reporteando las incidencias de la gala. Al observar al actor de Netflix, la influencer se acerca emocionada hacia él, relatando lo emocionada que está por ver al hoy conocido 'Luis Mi'

Boneta, como de costumbre, le sonríe contento y emocionado, dispuesto a responder las preguntas que tenga para él. Ambos se dan un beso en la mejilla. Luego de ello, Daniela le pregunta como está, y al recibir un "Muy bien y tú", la actriz responde "Bien, mejor ahora", con un tono pícaro hacia el actor. El nuevo 'Luis Miguel' le dice que está muy guapa, frase que la joven utiliza para acercarse más hacia él. 

Diego Boneta, notablemente nervioso, intenta avanzar dentro de lo que parece ser una pasarela pero es detenido por la rubia actriz. Fue en ese acercamientro entre ambos actores que ocurre lo que muchos usuarios vía Facebook y Twitter han calificado como "acoso". La conversación que inicia la influencer Palavecino es la siguiente:

Palavecino: “Tú sabés que aquí tenemos una tradición. Los animadores con la animadora todas las primeras noches, como cábala, se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?”

Boneta: “No ¿eso es cierto?”

Palavecino: “Es muy cierto, yo no miento. A mí me encantaría recrear esa situación. ¿Tú estás dispuesto?”

Boneta: “Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer ¿no?”

Palavecino: “¿Quiere ser tú el animador?”

Boneta: “Seguro, claro. ¿Que no lo haga?”

Palavecino: “No las escuches. Hay un diablo y un angelito, yo soy el angelito en este minuto. Escúchame a mí. Uno, dos, tres

Fue en ese momento en el que Palavecino se acerca hacia Diego Boneta, lo toma del cuello y le estampa un beso para sorpresa y gritos de algunos presentes. La influencer chilena sonríe ante la cámara, victoriosa, y Boneta se aleja rapidamente, visiblemente nervioso, según registra el video Youtube. Pese a lo que se podría esperar, la influencer, quien compartió este video en su red social por la hazaña que pudo lograr con la estrella de 'Netflix', ha sido duramente criticada por diversos usuarios, pues muchos califican que lo que hizo con el actor mexicano fue "acoso".

Usuarios critican a Daniela Palavecino en redes sociales

El momento que vivió Diego Boneta, a lo que muchos califican de 'incomodo' y de un "acto de acoso", ha sido duramente cuestionado por los usuarios en Twitter, en su mayoría féminas. Esto a razón del beso que muchos consideran "forzoso". 

Los comentarios fueron tantos que incluso Daniela Palavecino se volvió Trending Tropic en la red social.

Algunos incluso señalaron que el acoso no deber ser normalizado tanto para hombres como para mujeres.

Pese a que en un momento inicial, Daniela Palavecino aseguró que solo era un encuentro casual y no eran cierta las afirmaciones que acusaban su acto de "acoso", horas más tarde uso su cuenta personal de Instagram para reconocer su error y pedir disculpas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO