Juan Gabriel: excuñado aparece y revela si cantante aún sigue vivo [VIDEO]

El excuñado de Juan Gabriel sorprendió al salir a la luz con nuevas revelaciones sobre la presunta 'resurrección' del cantante, la cual habría "lastimado" a toda su familia. 

El excuñado de Juan Gabriel sorprendió al salir a la luz con nuevas revelaciones sobre la presunta 'resurrección' del cantante, la cual habría "lastimado" a toda su familia. 

El ídolo de muchos Juan Gabriel continúa generando gran controversia en todo México, debido a que muchos personajes han salido a la luz para revelar las supuestas 'pruebas' que confirmarían que el cantante aún está vivo; sin embargo, hoy fue su excuñado quien reveló cómo reaccionaron el hijo y la exmujer del intérprete mexicano. 

Como se recuerda, fue la expareja de Juan Gabriel quien dio inicio a las especulaciones sobre el retorno del intérprete, incluso afirmó que el 15 de diciembre el cantante regresará al espectáculo para revelar la razón de su desaparición. Más adelante fue una periodista quien expuso las supuestas pruebas y una canción inédita del 'Divo de Juárez'. 

El excuñado de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel), Jesús Salas, se presentó en el programa 'Ventaneando' en México, donde confirmó que lo revelado es un "golpe bajo" para la familia y "ya es mucho lo que han dicho" sobre el intérprete de 'Amor eterno', refiriéndose a Joaquín Muñoz y al periodista Jorge Carbajal. 

La versión revelada a los medios habría lastimado a la familia Aguilera Valadez, por ello, Salas afirmó que a Laura y su sobrino Iván "les duele siempre que la gente se encargue de hacer cosas tan delicadas. Pero bueno, salieron adelante y ellos saben cuál es la realidad", afirmó. 

El mejor amigo del artista también justificó a los medios mexicanos por creer en dicha versión, ya que todos querrían que él regrese y quieren verlo nuevamente. "Él siempre me decía que no quería morir, que quería seguir con la gente siempre, que su música se escuchara, su obra. Y que continúen amándolo como hasta ahorita", sentenció Jesús Salas.

Tras hablar sobre la presunta resurrección de Juan Gabriel, su excuñado cerró la entrevista con un fuerte comentario: ¡Qué bueno que fuera cierto! Que la boca de esos señores fuera de profeta, pero desafortunadamente Juan Gabriel falleció y está vivo sólo en nuestros corazones por siempre", sentenció. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO