Stephanie Valenzuela lanza 'Intocable' en YouTube con miles de visitas [VIDEO]

En YouTube, la modelo Stephanie Valenzuela lanzó su primer sencillo 'Intocable', con un sensual videoclip que sorprendió a sus seguidores.

En YouTube, la modelo Stephanie Valenzuela lanzó su primer sencillo 'Intocable', con un sensual videoclip que sorprendió a sus seguidores.

'Intocable', la canción en la que Stephanie Valenzuela se refiere al desamor, fue colgada en YouTube a la media noche de hoy y ya cuenta con más de nueve mil reproducciones. Además, tal como lo anunció la propia 'Tefy', el nombre artístico de la ex combatiente, el sencillo ya se encuentra en las principales emisoras de radio del país y todas las plataformas.

Así también, sus amigos ya comenzaron a disfrutar la canción, este es el caso de Mario Irivarren, ex pareja de Tefy y del costarricense Coto Hernández, quien también se sumó a compartir la canción, señalando que era una bomba que tenía oculta la cantante. 

'Intocable', el primer sencillo de Tefy ya se encuentra en todas las plataformas.

Como se recuerda, la arequipeña ya venía incursionando en la música desde sus cuentas oficiales, subiendo algunos videos en los que se le veía interpretando éxitos musicales. Con respecto a su primer sencillo ella señaló lo siguiente: "Esto va para todas las que sintieron el corazón roto, por todas las veces que te dijeron que no podías y demostraste que si, porque cada burla y desprecio con tiempo te demuestran que eres Intocable".

Esta nueva faceta de la cantante ha sido retratada por ella a través de sus redes sociales con fotos en las que se le ve feliz con este nuevo rumbo que toma su carrera. Por el momento la cantante que reside fuera del país, se encuentra Perú para promocionar su primer sencillo, así lo anunció a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO