Felipe Lasso sorprende en Instagram al presentar a su pareja lejos de Angie Jibaja

Angie Jibaja y Felipe Lasso rompieron su relación hace muchos meses, y hoy el modelo colombiano confirmó que la olvidó para siempre al presentar a su nuevo amor en Instagram.

Angie Jibaja y Felipe Lasso rompieron su relación hace muchos meses, y hoy el modelo colombiano confirmó que la olvidó para siempre al presentar a su nuevo amor en Instagram.

A través de Instagram, la expareja de Angie Jibaja, Felipe Lasso, sorprendió a todos sus seguidores al presentar al fin a la mujer que logró conquistar su corazón. El modelo colombiano decidió exponer a su hermosa pareja en las redes sociales y dejar en claro que nuevamente encontró el amor. 

Como se recuerda, Felipe fue conocido en Perú a raíz de la relación que llevó con la controversial modelo Angie Jibaja; sin embargo, muchos dicen que durante esos años, la actriz se mantuvo muy bien y en calma alejada de los escándalos, pero todo llegó a su fin tras el ingreso a un popular reality chileno, donde terminaron con la relación.

Pese a la separación, el colombiano ha dejado en claro el inmenso amor que tiene por los hijos de la modelo, ya que no duda en llamarlos "hijos" y ellos lo reconocen como su progenitor a raíz de todos los años de convivencia y la dedicación que mostró.

Resultado de imagen para angie jibaja y felipe lasso hijos

Tras muchos meses alejado de Angie Jibaja, hoy Felipe Lasso se luce más feliz que nunca en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores al mostrar a la hermosa mujer que le robó el corazón. Se trata de Adriana González, con quien aparece en varias fotos en la citada red social, donde muestran sus mejores momentos. 

pareja

Como era de esperarse, la publicación en Instagram ha generado una serie de reacciones entre sus seguidores, debido a que muchos lo felicitan por rehacer su vida al lado de una buena mujer, mientras que los fans de Angie se mostraron desilusionados, porque aún guardaban la esperanza de un posible amiste de la pareja. 
 

Nuevo amor

foto 1

foto 2

Fin de Felipe y Angie

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO