Kate del Castillo paraliza Instagram como 'conejita' para Playboy [FOTOS]

La Reina del SurKate del Castillo, sorprendió a millones en Instagram al aparecer en la portada de Playboy, donde habría realizado un desnudo total.

La Reina del SurKate del Castillo, sorprendió a millones en Instagram al aparecer en la portada de Playboy, donde habría realizado un desnudo total.

Kate del Castillo, la polémica actriz de México, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto que revelaría la sesión de sensuales imágenes a las que se habría sometido para Playboy, la revista para caballeros donde las modelos se lucen completamente desnudas. 

La protagonista de la exitosa novela 'La reina del sur', quien estuvo en el ojo de la tormenta durante el 2016 al conocerse que se había reunido con 'El Chapo', regresa a la polémica al confirmar que aparecerá como la portada de Playboy. En la imagen aparece sentada en una cama muy sonriente, solo con una bata azul y una de sus piernas al descubierto, por lo que sus seguidores presumen que pronto se verán sus fotos al desnudo. 

Como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo en Instagram, donde la actriz mexicana cuenta con más de 6 millones 100 mil seguidores, y muchos se preguntan cuándo saldrá el número del citado medio a la venta. Kate del Castillo fue blanco de todo tipo de halagos en la red social, donde resaltaron su belleza y dejaron en claro que los años la hacen ver cada vez mejor. 

La imagen publicada por la actriz que causó revuelo en redes (Foto: Instagram)

La verdad detrás de la imagen de Instagram

Según Arturo Flores, director de Playboy México, quien decepcionará a los fans al confirmar a Infobae que la figura de telenovelas no aparecerá desnuda en el número de noviembre, ya que solo habría dado una entrevista para una de las secciones de la publicación. 

"Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba", comentó para el citado medio sobre Kate del Castillo; sin embargo, dejó en claro que la revista siempre tendrá interés en ella cuando se decida a posar y despojarse de sus prendas. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO