Así disfruta Zac Efron de su estadía en Iquitos [VIDEO Y FOTOS]

Zac Efron alborotó el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta y se tomó fotos con sus fans, algo que no hizo en Lima.

Zac Efron alborotó el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta y se tomó fotos con sus fans, algo que no hizo en Lima.

Zac Efron continúa en Perú. Después de haber estado algunos días en la capital, donde visitó el Centro Internacional de la Papa (CIP), el actor estadounidense agarró sus maletas y se dirigió a la ciudad de Iquitos (Loreto), donde fue muy bien recibido.

Pese a que quiso pasar desapercibido al vestir una capucha y ponerse lentes, Zac Efron fue rápidamente reconocido por sus fanáticas en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.

EFRON

Para alegría de sus fans, Efron se detuvo por unos minutos para compartir con sus fans y tomarse algunas fotografías. Algo que no sucedió en Lima. Luego muchos de ellas no dudaron en perseguirlo hasta el hotel Hilton, donde le esperaban otras seguidoras.

zac

Zac Efron, de 31 años, llegó a Iquitos para continuar con el rodaje del documental sobre biopiratería que viene realizando de la mano de Netflix. Sus fanáticos lo recibieron en el aeropuerto y lo acompañaron hasta su hotel.

Al parecer que con el fin de despistar a las fanáticas del actor, una persona descendió del bus que los recibió en el hotel, vistiendo igual que el famoso de Hollywood y llevando la mochila de este, pero con el rostro cubierto.

ZAC E

RPP Noticias informó que el actor llegó en un vehículo aparte e ingresó por la puerta posterior del hotel. Por lo que la persona que vieron las fanáticas sería un doble de Zac Efron.

Además de conocer esa parte del Perú, Zac tendría planeado reunirse con algunos representantes de las comunidades de Iquitos.

A través de Instagram, el recordado protagonista de "High School Musical" compartió algunos videos de cómo está disfrutando de la selva peruana a lado de su hermano Dylan Efron.

El actor Zac Efron continúa con su paso por nuestro país para realizar el documental sobre biopiratería que produce Netflix. Su presencia en Iquitos le permitirá recaudar más información sobre la biopiratería en nuestro país.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO