Alexis Sánchez no jugó en la derrota de Chile ante Perú y fue rechazado por su novia [FOTOS]

Alexis Sánchez no logró estar en el duelo de Perú ante Chile, y hoy no solo lamentaría la derrota, sino también el rechazo de su propuesta de matrimonio a su novia. 

Alexis Sánchez no logró estar en el duelo de Perú ante Chile, y hoy no solo lamentaría la derrota, sino también el rechazo de su propuesta de matrimonio a su novia. 

Tras la derrota de la selección chilena a manos del combinado Bicolor, el jugador de Chile Alexis Sánchez tuvo que afrontar otro terrible momento en su vida, debido a que los medios extranjeros confirmaron que la actriz Mayte Rodríguez rechazó su propuesta de matrimonio y acabó con toda esperanza de retomar el romance. 

Los últimos meses han sido duros para el jugador de fútbol, quien no ha podido afianzar su presencia en el Manchester United, además no logró formar parte de la selección chilena que enfrentó a Perú el 12 de octubre, donde perdieron 3-0, y hoy se confirma un fracaso amoroso que se suma a la ola de malas rachas en su vida. 

Según el diario La Cuarta, el chileno de 30 años que es el máximo artillero de su selección, le ofreció matrimonio a la actriz Mayte Rodríguez, con la intención de rescatar la relación y formar una familia en corto plazo, pero recibió una respuesta negativa ante su ofrecimiento. 

Resultado de imagen para alexis y Mayte Rodríguez

Según el mencionado medio, el futbolista "pidió matrimonio y le fue como el Manchester" al perder en la "última jugada con Mayte Rodríguez". Según indica el portal, el jugador habría sido afectado por las palabras de su expareja, por lo que no estaría rindiendo en la cancha y debe ver los partidos desde la banca. 

Resultado de imagen para alexis y Mayte Rodríguez

Los planes de la actriz

La Cuarta reveló que los planes de Mayte iban por otro camino, ya que busca consolidar su carrera como actriz en Chile, por lo que no tiene planes de unir su vida para siempre con otra persona. 

alexis sanchez

De haber aceptado la propuesta de matrimonio de Alexis Sánchez, habría tenido que mudarse hasta Inglaterra y dejar de lado sus sueños, ya que en ese país no es conocida, por ello puso punto final al romance.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO