'Yo Soy': Imitador de Pedro Suarez Vertiz pasa incómodo momento por Ricardo Morán [VIDEO]

El imitador de Pedro Suarez Vertiz llegó a 'Yo Soy' para intentar sorprender al jurado y lograr su pase a la siguiente etapa; sin embargo, recibió un terrible comentario.

El imitador de Pedro Suarez Vertiz llegó a 'Yo Soy' para intentar sorprender al jurado y lograr su pase a la siguiente etapa; sin embargo, recibió un terrible comentario.

'Yo Soy' continúa en la búsqueda de grandes imitadores peruanos y extranjeros a través de las pantallas de Latina, donde muchos artistas sorprenden con su increíble talento para la imitación, como fue el caso de un joven que llegó desde lejos para probar suerte con el personaje de Pedro Suarez Vertiz.

El joven identificado como Jesús captó la atención de todas las integrantes del jurado al resaltar su belleza, pero cometió un error al hablar sobre Ricardo Morán, por lo que perdió un punto a favor, según indicó el productor del programa. 

Jesús Agapito intentó convencer al ritmo de 'No pensé que era amor', considerada como una de las interpretaciones más lentas del artista peruano, y pese a que captó la atención de algunos miembros del jurado, terminó pasando un incómodo momento tras ser interrumpido por Ricardo Morán. 

"Te acuerdas cuando te dije que tu actitud inicial iba a tener repercusiones, este es el momento. ¿Quién te dijo a ti que cantas como Pedro Suarez Vertiz?" dijo firme el productor de 'Yo Soy', además agregó que sus espectadores habrían confundido su voz al estar en "estado etílico". 

La expresión de incomodidad del imitador era más que evidente, además tuvo que abandonar el programa con opiniones negativas a raíz de su poco parecido con el artista peruano, quien actualmente se encuentra lejos de las cámaras y la televisión nacional.

Sobre los casting de 'Yo Soy'

Como se recuerda, 'Yo Soy' se trasmite a través de las pantallas de Latina de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche, donde el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Magdyel Ugaz y Ricardo Morán. 

"Ya comenzó el casting de la nueva temporada de Yo Soy y tú también puedes convencer al jurado y ser parte del programa", se lee en las redes sociales del programa de imitaciones.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO